Cuando poner las plantas a sol directo?

benjaraya

Semilla
2 Marzo 2018
4
1
1
25
Estoy por plantar dos plantas ahora, ya que en Chile el sol seguira pegando un tiempo má y quiero ganar experiencia, pero algunas plantas se me han muerto por exponerlas al sol muy rapido, asi que, no estoy seguro en el momento en el que tengo que ponerlas a sol directo, de antemano , gracias

PD: son 2 plantas automaticas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Estoy por plantar dos plantas ahora, ya que en Chile el sol seguira pegando un tiempo má y quiero ganar experiencia, pero algunas plantas se me han muerto por exponerlas al sol muy rapido, asi que, no estoy seguro en el momento en el que tengo que ponerlas a sol directo, de antemano , gracias

PD: son 2 plantas automaticas
Hola benjaraya, una vez ke germine y la pongas en su maceta definitiva ke no se transplantas las autos, ponla a luz indirecta hasta ke tengas ya 4 hojitas. Aún que si la pones ke le de luz directa ke no sean las más duras del día. Las primeras horas son buenas.
También ten cuidado con regarla de más.
Saludos
 
12 Marzo 2012
57
15
8
cuando los cotiledones ya estan abiertos mas o menos horizontalmente ya las pongo al sol directo todo el dia pues sino se me estiran demasiado
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Mientras mas pronto mejor a menos que tengas temperaturas super altas por ejemplo que pasen los 27 grados, el sol directo es lo mejor!! eso sí controlando que el suelo siempre esté húmedo pero no empapado!
Suerte
 
-