cuando ponerla a florecer

canobio

Semilla
29 Octubre 2003
19
0
0
Buenas a todos:
les cuento. tengo un par de plantitas en exterior y como las horas de luz son muy pocas he decidido ponerlas dentro de casa donde la luz no las deja florecer, con el objetivo de que crezcan un poco y no me cogollen (ojala sean hembras) demasiado pequeñas. Ya llevo asi un par de meses. No tengo ningun foco de esos potentes sino unicamente la luz normal de casa
y mi pregunta es:
¿Cuando debo dejarla florecer? ¿lo manifiesta la planta?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si es todavía muy pequeña pues todavia no debes, aunque si no la tienes con focos pues te crecerá muy poco y en cuanto la planta sea lo suficientemente grande para florecer ella sola lo hará, aunque ya te digo que no será muy grande, puedes darle un poco de luz con fluerescentes que está al alcance de cualquiera.- :fumador1: y algo ayuda.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
canobio, si, pero del enanismo botánico no te escapas. Olvídate en esas condiciones de plantas de 1,5 -2-2.5 m. Se te quedará pequeña (no por eso la lleves al circo....), pero te dara cogoyos, y si es buena y la cuidas y tal y tal, pues colocará tambien.............etc etc :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-