Cuando puedo cortarla ? Ayuda pofavor

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Hola buenas tengo Este esqueje nebula como podéis ver he echo muchas podas apicales durante su fase de crecimiento. Me lo traje el 21 de octubre. Tienen un olor pfff... indescriptible. Está entre una maceta de 50 litros y la tengo en la azotea soy de canarias y aquí se da muy bien en todo él año si la ayudas con otra luz en fase vegetativa.
 

Adjuntos

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
Tiene muy buena pinta tío. La has cortado ya? Mola lo de exterior todo el año induciendo la floración. Podrías responderme una duda? En esa azotea te llega luz de alguna farola?. Es que voy a germinar unas semillas y ponerlas en 120w fluorescente para intentar sacar esquejes a exterior. Pero no sé si con la farola notarán el cambio de fotoperiodo y voy a tener que estar metiéndolas a oscuridad 12 horas. Yo lo hice con unos esquejes que me sobraron hace mucho tiempo y no le afectó la farola pero era otra azotea, vivía en otra casa.
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Si amigo, con decirte que me la estoy fumando ya jajaja ! Mm, entre semana tengo una pequeña contaminación lumínica que apenas llega pero algo llega porque tengo justo en frente de mi casa el campo futbol del pueblo y suelen apagar las luces sobre las 10 de la noche, los fines de semana desde las 7 u8 ya las están apagando. De todas formas esa pequeña contaminación lumínica que ya te digo que apenas llega, no me da ningún problema hermano porque llevo 1 añito cultivando en esta azotea así y sin problemas. Siempre como ya comenté las fases vegetativas las hago bajo un foco normalito de led, es un panel de estos de oficinas y grandes comercios de 50W. En verano si puedo hacer todas las fases en exterior siempre y cuando plante a principios/mediados de abril para que no me florezca automáticamente y se me quede en un bonsai. Pf puta Farola hermano, si la tienes muy pegada y toda la noche tío, si creo que te joda el fotoperiodo pero mira, eso pones unas tablitas así alrededor para que no le de La Luz o bien puedes ponerle también una caja grande de cartón de lo que sea como si fuera un forro, taparla con el cartón por las noches y de día se lo quitas. Eso es lo más fácil y eficaz que veo yo. O bien intentar hacer con tablas y tal como una zona oscura donde no llegue La Luz de la farola. Saludos tío! Sea como sea espero que te salga bien !
 
  • 👍
Reacciones: Selassie1492
-