Cuando queda para cortar?

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas Compi, si subes un formato que se vean las fotos podremos ayudarte, estas que las subas y se vean dejame un mensaje y te diré cuando le puedes dar el achazo, de todas formas te digo que yo suelo cortar cuando el 82% de los pelos estan marrones jejeje,

Saludos.
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
ahiii estan tioo es que antes las subi igual y nose porque no se veian sorry. Enttonces esta para cortaR?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
joder tio ahi lo has clavado el 82%.no podias ser mas exacto.........................................................
Buenas Compi, si subes un formato que se vean las fotos podremos ayudarte, estas que las subas y se vean dejame un mensaje y te diré cuando le puedes dar el achazo, de todas formas te digo que yo suelo cortar cuando el 82% de los pelos estan marrones jejeje,

Saludos.
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
esas plantas les queda minimo un mes ,no seas precipitado y dejate de fiarte de la tecnica de los pelos q es muy engañosa y sobre todo para principiantes.mira con una lupa como estan los tricomas y luego ya decide tu como quieres q sea tu yerba ,mas euforizante o mas narcotica.tienes varios aparatdos q te lo indican
ahiii estan tioo es que antes las subi igual y nose porque no se veian sorry. Enttonces esta para cortaR?
 

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
perdona la ironia
Buenas Compi, si subes un formato que se vean las fotos podremos ayudarte, estas que las subas y se vean dejame un mensaje y te diré cuando le puedes dar el achazo, de todas formas te digo que yo suelo cortar cuando el 82% de los pelos estan marrones jejeje,

Saludos.
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
semanas?¿ meses?¿ es que todavia no le estoy echando ningun fertilizante de floracion no hay presupuesto jejeeje aora mismito le voy a hechar un ``fertilizante cacero´´ que he hecho con manzana limon azucar y agua que he leido por aquii aver como le va y si todavia le queda mucho por cortar pues me tendre que comprar algun fertilizante .gracias
 
-