Cuando recoger???

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Hola!!!!!
Keria saber cuando tengo k cortar los cogollos y ponerlos como los jamones... Ya lo puse en mas ocasiones, he adelantado la floracion tapando con caja, por eso esta asi ya... Y lo de siempre, no tengo mucho sol para la pobre niña...
Nada mas, gracias
 

torb

Semilla
20 Julio 2004
32
0
0
Bages, CAT
Joder, que buena pinta tiene esto!!!
Llegas a tener buen sol, y de muerte...

Yo creo que aun te falta, porque de momento esta muy blanquito todo aun. Espera a que el cambio de color afecte almenos a la mitad de los pelillos.

Y feliz cosecha!!!
 
26 Febrero 2004
126
1
0
yo te diria que aun le falta,,,,,,al menos 2 semanas......ves mirando como va el color de los pelillos,,,y si puedes ,,,el de los tricomas qeu ese te ayudara mas aun...un saludo y a disfrutar de esa buena pinta!!!
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Gracias por las respuestas :D Tambien keria preguntar cuanto tiempo antes de cortar hay k dejar de abonar???
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Riega con agua a partir de ahora y los últimos días primero un lavado con agua destilada y luego la dejas sin regar para que la planta consuma todo lo que tiene almacenado .
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Entonces dejo de abonar ya???? Me toca abonar los martes, le echo este martes o lo dejo ya???
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Buenas davi!!!!!!!!! por el tema de arrancar la planta yo no suelo dejar un 80 rojo y 20 blanco. yo lo ago un poco antes per cada uno lo haze como mas le gusta. Ten en cuenta que cuanto mas tardas en arrancar la planta el THC se convierte en CBD i eso provoca que sea mas yonki la marihuana, es decir que nos deja mas tiraos.
Por el tema del abno yo aria un lavado de raizes, agua durante unos dias sin abono, dejar que la tierre se seke i un dia de sol zasssssssssss!!!!!!!
Ai lo tienes.
Muy wapas david en serio preciosos tus cogollos.
Lo que fumaras de ahi....jejejejeje.... salut!!!!!!!!!!!1
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
aunq la costumbre de dejar de abonar unas semanas esta muy extendida hay un pequeño porcentaje de cultivadores q consideran dejar de abonar una supercheria q no tiene ninguna influencia en el sabor de la yerba y q ademas te limita la produccion. lei un "hilo" al respecto en otro foro pero ahora no lo puedo encontrar. yo lo q voy a hacer es abonar hasta el final la mitad de mis plantas y dejar q pasen hambre la otra mitad para comprobar q es mejor hacer.

hay alguien q haya hecho esto ya? hay alguien q sepa de primera mano (no pq lo haya leido pq se q hay muchas guias q lo recomiendan) q si se abona hasta el final la yerba sabe mal?
 
-