cuando regas?¿ i como regar?¿

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
ola buenas mirar leiendo nose cuando es mejor ragar por la noche o la mañana i porque?

i tambien si cuando riego mojo las hojas o no gracias de antemanooooo :D :D :D :D :D
 
Puedes regar cuando quieras pero por el dia recuerda que el sol secara antes la humedad en la tierra, y sobre el atardecer-anochecer ya estara el cielo oscuro y se mantendra la tierra mas humedecida mas tiempo y no tendras que regarla al siguiente dia, cuando son pequeñas pueds regarlas cada 2,3-4 dias y cuando son mas grandecitas ya es pleno mes de junio, julio o agosto se debe regar cada dia o cada 2, dependiendo del sol que le de y el ambiente donde esten.no es nada complicado i tampoco es tema de obsesionarse, las plantas salen sola con un poco de cuidado

las hojas las puedes mojar un poco de noche, por el dia si se quedan sobre ellas y les da el sol hara efecto lupa y te quemara las ojas.
 

jaume_bcn

Semilla
9 Marzo 2009
49
0
0
muxas gracias zarping pos seguire igual regando de noxe esuqe e leido que es mejor regar por las mañabnas por no se quee pero si dices que es indiferente pos por la noche saludoss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la mejores horas son o al atardecer, o al contrario al amanecer, pero no es aconsejable hacerlo durante el dia, y menos en los meses de mas calor. yo en este tiempo de ahora las suelo regar antes de irme al curro osease a las 6,30 mas o menos de la mañana, pues no las riego al atardecer por la sencilla razon que durante la noche aun hace frio, y el agua entra demasiado fria en las raices. pero luego en verano las riego al atardecer, pero bueno mientras no lo hagas en horas de sol fuerte, no pasara nada.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
comprato la opinion con shiva,mejor regar por la mañana lo mas prontiko posible para tenerla hidratada to el dia...
por el atardecer no es malo,pero tendrias k controlar muxo la tempreatura por k con este tiempo k esta aciendo,las plantas ese agua k tu te piensas k esta templada para ellas es friaa y las puedes dañar despues en pleno verano ya sin problemm... :D :D
un saludo y wenas siembras!!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , opino igual , es mejor regar por la mañana , asi sabes ke estaran hidratadas todo el dia , ahora regarlas por la tarde es peor porke hay mas riesgo de ke cojan hongos y moho , cuando ya haga mas calor ya no tendra tanta importancia , yo las riego siempre por la mañana y cuando ya hace mas calor a partir de junio julio le pego una pekeña regada por la tarde tambien , agur y suerte 8) 8)
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola yo me uno al grupo de la mañana pero con agua tibia a 20 grados o 24
buenos humos
 
-