Cuando sabes q las raizes ya han salido?

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
pues eso, ace 5 dias q tengo 20 esquejes puestos con giffis en un minihinvernadero i es la segunda vez qe lo intento. la primera vez murieron todos. esta vez lo e echo con clonex liquido, i le e puesto una bombilla debajo el hinvernadero i la temperatura esta sobre los 25 ºC. pulverizo 2 o 3 veces al dia. pero no veo qe avancen ni nada.
cuando voy a saber qe ya estan enraizados? hay qe regarlos mucho? gracias x adlantado
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
sabras ke ya estan enraizados cuando las veas.....jejejeje

tu sin prisa, ke ya apareceran si todo ha ido bien a veces las hojas empiezan a amarillear ligeramente cuando empiezan a salir las raices, pero vamos, ke sobre los 12 o 15 dias a mas tardar deberias verlas asomarse !!

no t pases el dia manipulando los griffis pa ver si ya han salido ke no es bueno molestar mucho el proceso, tu dejalas ahi trankilas y el decimo dia le echas un vistazo a ver y ya sta

no hay ke regarlos NUNCA, al menos yo, ya ke si no tiene raices no absorve el agua y podria pudrirse.mantenlo humedo eso es todo

un saludo men
 

Franbbs

Semilla
16 Noviembre 2004
147
2
0
38
El mundo menguante
de momento llevan una semana o asi i solo e visto un giffi con un pelito de raiz.. ¿pasa algo si no tienen luz? esqe ahora e tenido un problema y no tienen luz, i los tengo dentro de un armario indefinidamente.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
NO. PONELAS CON CUALQUIER BOMBITA .NO MUY FUETE Y Q NO LE DE TANTO CALOR...
MANTENE LA HUMEDAD EN TODO EL RECIPIENTE Y LKA TIERRA...PERO Q ESTE HUMEDO NO MOJADO Y LISTO...
TIENE Q IR TODO COMO FLECHA 8)
CIAO. :wink:
 
-