Cuando sacar las plantas al sol?

avans

Semilla
18 Diciembre 2015
8
4
3
38
Hola buenas, soy novato en esto jaja y bueno el domingo germine las semillas y ya el miercoles en la mañana las plante, ayer salieron las 3 y queria saber cuando las puedo sacar al sol, lo que pasa es que esta haciendo mucha calor y me da miedo cargarmelas, las pongo en la ventana para que les de un poco de sol durante el dia.
 

antonioa96

Semilla
9 Octubre 2017
75
12
8
27
Lo que haces está bien, de momento ponla detrás de la ventana. Con que le de claridad ya suficiente. La planta hasta que no tenga 1 semana desde su nacimiento no es recomendable sacarla al exterior. Saludos
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Yo cuando las semillas germinan y asoman hacia arriba las dejo en el exterior para que reciban todo el sol posible independiente si acaban de asomar los cotiledones.
Si hace mucha calor, evita las macetas negras o de colores muy oscuros y siempre que la maceta esté con el sustrato hasta arriba, así la plantula podrá recibir todo el sol posible y agarrar mayor frescura.
 

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Yo cuando las semillas germinan y asoman hacia arriba las dejo en el exterior para que reciban todo el sol posible independiente si acaban de asomar los cotiledones.
Si hace mucha calor, evita las macetas negras o de colores muy oscuros y siempre que la maceta esté con el sustrato hasta arriba, así la plantula podrá recibir todo el sol posible y agarrar mayor frescura.
como dice el amigo.
 
-