Cuando sacar totalmente al sol una planta

sergip97

Semilla
3 Mayo 2016
15
0
1
26
Hola, ayer mismo transplanté unas semillas que germinaron hace poco y aún no han estado totalmente al sol. Cuantas horas al sol directo podría ponerlas al dia? Adjunto fotos


Muchas gracias!
 

Jackyisa

Semilla
31 Mayo 2016
18
2
3
En cuanto tenga los cotiledones y dos pares de hojas sacalas al exterior, cuanto mas tiempo mejor ten en cuenta que la planta quiere crecer, no te preocupes. Pero lleva cuidado con los pájaros, ponle botellas cortadas para taparlas, ademas te vendrá bien para que crezca mas rápido, saludos. ;)
 

sergip97

Semilla
3 Mayo 2016
15
0
1
26
En cuanto tenga los cotiledones y dos pares de hojas sacalas al exterior, cuanto mas tiempo mejor ten en cuenta que la planta quiere crecer, no te preocupes. Pero lleva cuidado con los pájaros, ponle botellas cortadas para taparlas, ademas te vendrá bien para que crezca mas rápido, saludos. ;)
Muchas gracias, haré lo indicado ;)
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Tiene razón Jackisa,menudos hijos de puta son los pájaros,a una de las mías le arrancaron los cotiledones y le a costado salir adelante,está mas pequeña que las demás
 

Jackyisa

Semilla
31 Mayo 2016
18
2
3
Puff es que mas con este tiempo de calor ten en cuenta que los cotiledones son como azucar para los pajaros y es por eso que van a por las plantas recien germinadas, lo mejor ya digo botellas y al sol, suerte a los 2. o_O
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
lo que me han aconsejado, cuando tengan 2 semanas, y cuidado con los pajaros, o si tienes gatos y perros, yo tengo de todo, y alguna se han cargado, mas vale prevenir, lo de la botella es buena idea, yo he pensado en hacerle una jaula con tela metalica fina, y ponersela ecima hasta que tenga al menos 30-35 cm.
 
-