Cuando se corta la marihuana?

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Algunos me dicen que cuando hayan más pelos ambar que lechosos... otros cuando sean 50 lechosos y 50 ambar. Otros cuando sea todo ambar. NO tengo lupa, ustedes cuando me recomendaria el corte?
 

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Eso es a tu gusto de ay a que cada persona te aporte un detalle distinto y por otro lado depende de las condiciones climaticas por ejemplo en exterior los pelos pueden ponerce marrones por el rosio el viento el sol etc pero los tricomas aun pueden estar tratrasparentes.
Los datos que te pueden aportar son referencias como las que mencionas un 70% de pelos marrones y los tricomas que no esten trasparentes mas bien lechosos.
Si logras identificar esto en tu planta ya estaría para el corte.
 
  • 👍
Reacciones: Enrique Quinto

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
Buenas tardes Enrique, el método depende del cultivador.. si quieres un efecto más activo ( dentro de las posibilidades de la variedad) lo ideal sería que los tricomas se muestren blanco lechoso y con algún que otro salteado de color ámbar, cuantos más tricomas ámbar tenga más producirá un efecto narcótico al fumarla.. mi consejo es que te compres una lupa en los grow.. salen sobre 5-10€ y te ahorras sorpresas.. te adjunto una foto de cómo yo los suelo cosechar y la verdad que el efecto es bastante bueno.
 

Adjuntos

Enrique Quinto

Floración
21 Marzo 2017
277
44
33
28
Buenas tardes Enrique, el método depende del cultivador.. si quieres un efecto más activo ( dentro de las posibilidades de la variedad) lo ideal sería que los tricomas se muestren blanco lechoso y con algún que otro salteado de color ámbar, cuantos más tricomas ámbar tenga más producirá un efecto narcótico al fumarla.. mi consejo es que te compres una lupa en los grow.. salen sobre 5-10€ y te ahorras sorpresas.. te adjunto una foto de cómo yo los suelo cosechar y la verdad que el efecto es bastante bueno.
gracias ! pasa que con el coronavirus los grow no abren mucho jaja pero hare lo que pueda
 

Cessarmh

Semilla
15 Abril 2020
24
6
3
25
Las palmas
gracias ! pasa que con el coronavirus los grow no abren mucho jaja pero hare lo que pueda
Algunos como growbarato trabajan con pedidos online.. desconozco dónde vives pero muchos grow ( o por lo menos en mi zona trabajan enviando mediante correos) hoy a mí me ha llegado unos fertilizantes que pedí la semana pasada?
 
-