cuando se cosecha??

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
eso ya lo se k cada variedad tiene unas fechas mas o menos y tambien que hay que mirar los tricomas...el caso esk kiero saber cuanto tiempo keda aproximadamente...yo se que a las mias le kedan mes y medio o por ahy o 2....por eso keria saber cuando mas o menos corta la peña....yo tengo ww y c+.no se su fecha de maduraciomn,pero aun keda bastante.salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hay sativorras ke llegan a finales de noviembre,todo depende de muchos factores,variedad,genétika,kondiciones de kultivo,horas de sol,temperatura,humedad......



saludos 8)
 

Rufas

Semilla
7 Mayo 2007
327
0
0
depende de cuando se haya plantado y como estén los cogollos! Si pones fotos es posible que te podamos decir más o menos cuanto le queda para que cortes.

Saludos,

R.
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
no son hibridos. son ww y critical+.os cuento,las plante muy tarde,no me acuerdo exactamente cuando pero yo creo k a final de junio o principios de julio...aun asi con buen sustrato y mimándolas se an exo grandes,algo espigadas(pero eso estaba previsto)pork no les da todo el sol k les tenia que dar..los cogollos estan..medianos tirando pa pekeños..yo creo k aun les kedaran unos 2 meses..temperatura y humedad no se exactamente pork no tengo termohigometros en exterior,tendre entre 23 y 30 y humedad...poka... y no se si me falta deciros alguna cosa mas....riego cada 3 dias,y cada 2 riegos(6 dias)abono con maria green(biologico)...si falta algo lo decis..aver si me acuerdo y un dia me llevo la camara y subo unas fotos,pork son cogollos pekeños pero estan llenandose de resina sobre todo la ww...y un olor... :D .salu2
 
-