CUANDO TENGO QUE CORTARLA?

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Hola a todos tengo una de las plantas cogollando desde hace cosa de un par de meses mas o menos y no tengo ni idea de cuando cortarla, es mi primer plantacion, me gustaria que me dierais vuestra opinion, gracias de antemano y un saludete ;)
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
tienes que cortar cuando el 70 80% de los pelillos blancos se ponen de color marron, pero.. lleva 2 meses?empezo en junio?
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Pues aunque parezca dificil de creer te diria que si no lleva dos meses llevara un mes y medio la verdad es que siempre me a sorprendido pero si, empezo muy pronto a florecer y no me digas porque ...
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
vale eso es otra de las dudas que tengo, ya le doy abono de floracion el biocanna, pero aparte de darles el abono tambien les puse una capita de guano de aves y una capita mas de humus de lombriz, el caso esta en que no se si la dosis que les doy es la recomendada, ahora las pongo abono cuando riego y el siguiente riego no, asi dia si dia no, pero le pongo pokito, unos 2'5mll por l, no me estare pasando con tanto alimento ?
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Ok gracias a todos! de momento seguire poniendoles esta dosis aver como tiran, que tengais una buena cosecha ;) un saludo
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Eso de 2,5 ml por litro creo que es pasarse, yo tb uso biocanna y sobrefertilice una en crecimiento y desde entonces echo 1 ml o 1,5 por litro y abono una vez cada 6 dias ahora en floracion tambien.
 

cogoyaton

Semilla
2 Julio 2007
212
-1
0
en lo alto del cogollo
yo dejaria eso un par de semanas o asi y la ultima semana la estresaria un poco dejandola sin agua 4 o 5 dias , asi resinara mas al ver k va amorir y colocara algo mas....

Un saludo!!!!!!
 
-