Cuando usar enrraizador

Isrrita

Semilla
14 Marzo 2021
24
11
3
-buenas gente, cuando o en qué etapa más bien se recomienda usar enrraizador, en este caso no va a haber transplante.
Saludos
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Pues puedes echarlo vía foliar durante la etapa de crecimiento sin problema, a mi personalmente me gusta mucho .
Agua destilada a poder ser o con EC menos de 200 y pH a 6. Mira el prospecto del bote para confirmar la cantidad por litro.
Si quieres vía radicular, empieza cuando tengan las 2 primeras hojas de 3 puntas ya sacadas.
 
  • 👍
Reacciones: Isrrita

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
yo uso biorhizotonic de ya unos buenos años y desde el dia uno que pongo la semilla germinada a tierra y no e tenido jamas problemas tambien apoyo eso con micorrizas y tricodermas (piranhana de advanced nutrients) , igual e usado otras mycorrizas antes con el mismo enraizante y desde el dia 1 y e podido generar buenos panes de raices :) , dependera como lo apliques y el ph tambien
 
  • 👍
Reacciones: Isrrita

Isrrita

Semilla
14 Marzo 2021
24
11
3
yo uso biorhizotonic de ya unos buenos años y desde el dia uno que pongo la semilla germinada a tierra y no e tenido jamas problemas tambien apoyo eso con micorrizas y tricodermas (piranhana de advanced nutrients) , igual e usado otras mycorrizas antes con el mismo enraizante y desde el dia 1 y e podido generar buenos panes de raices :) , dependera como lo apliques y el ph tambien
Lo echas alrededor, o pegada al tallito, muy poca cantidad imagino verdad?
 

jekyllstreet

Cogollito
18 Enero 2020
225
174
53
34
Lo echas alrededor, o pegada al tallito, muy poca cantidad imagino verdad?
Yo le pongo pegada al tallo con pulverizador y poco a poco para no encharcar la raiz demasiado, es como lo hago yo, pero vamos, cada uno nos creemos nuestras mierdas hahahaha.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Isrrita

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Lo echas alrededor, o pegada al tallito, muy poca cantidad imagino verdad?
las micorrizas e usado en dos formato en polvo y en liquido ( si es en polvo lo suelo poner en el orificio de la tierra donde pondre la semilla una vez ya humedecida la tierra ), los primeros riegos una vez ya sembrada la semilla con la raiz fuerte como dice el post anterior los primeros dias hasta que no vea cotileidones con pulverizador al lado del tallo , pero usualmente las protego haciendo un microclima con una vaso transparente perforado solo los primeros 5 dias despues ya voy regando al rededor del tallo sin tocar con agua el tallo y con mucha paciencia no sueldo regar de viaje con toda el agua por poca que sea
 
  • 👍
Reacciones: Isrrita

Bender Tijuana

Gran Cogollo
5 Mayo 2020
310
449
118
¿Alguien que haya usado Delta Uno de Cannabiogen? ¿Qué pauta de aplicación seguís? ¿Vía foliar o mediante riego, cada cuánto? Sería para una autos.
 
-