Cuando usar estimulador de floracion en plantas autoflorecientes?

SharksXP

Semilla
29 Septiembre 2015
13
3
3
27
Hola , que tal? tengo un indoor de 1m2 en el cual tengo 9 plantas autoflorecientes. Por ahora recién están en fase de crecimiento (tienen alrededor de dos semanas) y les estoy echando Deep underground de top crop y bio boom de bio bizz (el único ferti que no es de top crop que pienso usar). Lo que tengo en duda es que el estimulador de floración que tengo (big one de top crop) dice que hay que usarlo como foliar 10 días antes de empezar la floración (en un fotoperiodica creo que seria 10 días antes de poner el ciclo a 12/12) pero en el caso de las automaticas cuando debería usarlo?
otra consulta, cuando empiece a usar big one, también debería empezar a usar top Bloom o espero a que la planta empiece la floración para usarlo? . Desde ya muchas gracias!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Siendo autos, calcula aproximadamente que según sea a lo mejor se ponen a florecer con 30 días o menos, si yo fuera tu aproximadamente en la 4ª semana como muy tarde ya estaría utilizando
 
  • 👍
Reacciones: SharksXP

Lnsanz

Semilla
18 Abril 2020
5
2
3
36
Q onda? Cómo te fue?
Yo le puse a la 3er semana y ahora le Heche la 2da vuelta ya con la flora en marcha. Por ahora asoma bien
 
-