cuanta money??????

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
por favor si alguien pudiera decirme cuanto sube la cuenta de luz al poner una sala de crecimiento simple (solo lo escencial 400w,ventiladores, etc...)

cuantos mts2 alumbra una bombilla de 400w?????

gracias

nikohacho
 

nanup

Cotiledon
1 Marzo 2003
382
1
16
pues con un foco de 400w tienes de sobra para florecer de 1 a 2 M2 incluso puede que llegue a tres en buenas condiciones..
el gasto es de mas o menos 3500-4500 ptas al mes (incluyendo extractores e intractor.)
 

RULLO

Semilla
5 Abril 2003
10
0
0
Hola a todos.
Ayer me llegó el recibito de iberdrola; me lleve una grata sorpresa, la mitad de lo que me esparaba.
Puse las plantas a principios de marzo, para así pagar un mes de consumo de la lámpara y los extractores-ventiladores (el recibo de la luz como bien sabeis se paga cada dos meses) así que un mes de gasto en crecimiento (18 horas de consumo) con lámpara de 400w y demás, sale a 34 euritos mas-menos, que es lo que me subió la factura.
GUERRA NUNCA MAIS
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) hola guenassss.... con una lampara de 400w tienes como mucho para un metro cuadrado de floración, si cultivas en 2 metros cuadrados tambien floreceran, pero a la mitad de su capacidad, prueba un par de 400w en 2m cuadrados y verás la diferencia :wink:

Pdta: en cuanto al consumo... hay maneras de solucionarlo 8O 8O
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
que maneras de solucionarlo?????????????

3500-4500 pts al mes te sube o en total??????

y si no es mucha la molestia a cuanto esta el watt/hora (si es que alguien sabe)

gracias a todos
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
supongo q lo del ahorro no es del todo legal, no¿? me suena q que este foro acabara como muchos otros robando bombillas i pinchando la luz, jejejej :lol:


igualmente, me interesa, asi q sueltalo ya colega, q se esta lebantando un colectivo de interesados!!!

saludos a todos, altremendit, salutiforçalcanut!

...hasta luego...

-theBOLET®-
 
-