Cuantas horas de sol directo minimo son necesarias ??

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Cuantas horas de sol directo minimo son necesarias??
Buenas, a las mías les da como 6,7 horas diarias y están creciendo a buen ritmo(Ojalá les pegase un poco mas , hasta el mediodía no tengo sol en el patio), sabiendo esto puedes orientarte, yo no soy un profesional ni nada de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Yo las he tenido con hasta 3 horas de sol directo. Crecen menos, pero crecer, crecen. Este año tengo 8 horas de sol y se está notando mucho el cambio...
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo las he tenido con hasta 3 horas de sol directo. Crecen menos, pero crecer, crecen. Este año tengo 8 horas de sol y se está notando mucho el cambio...
Buenas esta claro que se notara ya q es mas del doble, y bueno crecer con tres crecerian pero supongo q muy espigadas.vamos a ver crecer van crecer siempre aunque no sean en optimas condiciones yo tengo posiblad de q le den desde q sale el sol hasta q se pone,el problema q de unos años para aca nos estan pasando factura la fuerzas del orden jaja prefiero en vez de una o dos en condiciones optimas, y estar acojonado cada dos por tres,poner 6 y despreocuparme aunque no le de tanto,y bueno experimentare este año y luego quitare conclusiones.
 
  • 🙁
Reacciones: Manuel71

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Que has preguntado?
Lo que has leido, y contestas 6 ok 5 y media no valen no se yo porque lo tienes tan claro o si es que lo tienes pues especifica un poco mas y asi podemos aprender todos ya que puedes decir 6 otro 8 o a 4 y nadie se aclara .
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo que has leido, y contestas 6 ok 5 y media no valen no se yo porque lo tienes tan claro o si es que lo tienes pues especifica un poco mas y asi podemos aprender todos ya que puedes decir 6 otro 8 o a 4 y nadie se aclara .