Cuantas horas de sol directo minimo son necesarias ??

BluTimby

Semilla
21 Mayo 2018
37
16
8
27
Cuantas horas de sol directo minimo son necesarias??
Buenas, a las mías les da como 6,7 horas diarias y están creciendo a buen ritmo(Ojalá les pegase un poco mas , hasta el mediodía no tengo sol en el patio), sabiendo esto puedes orientarte, yo no soy un profesional ni nada de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Llopferotge

Semilla
6 Febrero 2018
40
6
8
34
Yo las he tenido con hasta 3 horas de sol directo. Crecen menos, pero crecer, crecen. Este año tengo 8 horas de sol y se está notando mucho el cambio...
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo las he tenido con hasta 3 horas de sol directo. Crecen menos, pero crecer, crecen. Este año tengo 8 horas de sol y se está notando mucho el cambio...
Buenas esta claro que se notara ya q es mas del doble, y bueno crecer con tres crecerian pero supongo q muy espigadas.vamos a ver crecer van crecer siempre aunque no sean en optimas condiciones yo tengo posiblad de q le den desde q sale el sol hasta q se pone,el problema q de unos años para aca nos estan pasando factura la fuerzas del orden jaja prefiero en vez de una o dos en condiciones optimas, y estar acojonado cada dos por tres,poner 6 y despreocuparme aunque no le de tanto,y bueno experimentare este año y luego quitare conclusiones.
 
  • 🙁
Reacciones: Manuel71

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Que has preguntado?
Lo que has leido, y contestas 6 ok 5 y media no valen no se yo porque lo tienes tan claro o si es que lo tienes pues especifica un poco mas y asi podemos aprender todos ya que puedes decir 6 otro 8 o a 4 y nadie se aclara .
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Lo que has leido, y contestas 6 ok 5 y media no valen no se yo porque lo tienes tan claro o si es que lo tienes pues especifica un poco mas y asi podemos aprender todos ya que puedes decir 6 otro 8 o a 4 y nadie se aclara .
Pues ahí tienes la respuesta.
Que por que lo tengo tan claro? Eso es otra pregunta que no formulas en el encabezamiento del hilo.
Y si sabes que 6h es lo mínimo para una cosecha aceptable, si bajas o subes de horas, pues así será.
Más abundante y de calidad o de menos producción...
 
  • 😍
Reacciones: Noobext

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
El problema suele ser al florecer.En realidad en crecimiento se espigan mas, echan mas hojas para intentar captar mas luz, etc.
Pero en flora, los cogollos si que son una cagada si estan espigados.Mucho Sol los deja compactados, buenos.Voy a probar un dia a darle poca luz en crecimiento, y en flora que le pete bien, a ver que tal...
Alomejor y to al haber echado tanta hoja florece de puta madre.Lo aue estara espigada, pero eso es la forma solo, ya que si le damos bien en flora...habra que experimentar
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre y greenvibes

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
El problema suele ser al florecer.En realidad en crecimiento se espigan mas, echan mas hojas para intentar captar mas luz, etc.
Pero en flora, los cogollos si que son una cagada si estan espigados.Mucho Sol los deja compactados, buenos.Voy a probar un dia a darle poca luz en crecimiento, y en flora que le pete bien, a ver que tal...
Alomejor y to al haber echado tanta hoja florece de puta madre.Lo aue estara espigada, pero eso es la forma solo, ya que si le damos bien en flora...habra que experimentar
Si lo haces as un seguimiento que me interesa el comportamiento al florecer aver que tal echa los cogollos y que producción da un saludo compi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Y otra..., estas tonterías se miran en Google.
Has hecho una pregunta.
Te he respondido, te has sentido ofendido/atacado, es tu problema, me has exigido que lo explicara.
Te he dicho que no.
Sabes por que?
Por que estoy hasta las cejas de VAGOS que ante a que buscar ellos información, no, al foro y a que encima me hablen con cuidado y me abaniquen.
Te has confundido de web, y por tu chulería, nadie tenia qúe responderte.
Que ya eres mayorcito chaval, aprende a solucionar tus dudas tu solo y luego contrastarlas o despejarlas.
No mereces que se te ayude por VAGO y SOBERBIO.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Mira tio eso claro q lo he mirado ya he incluso en este foro en el cual vi algo de migulet un tio de renombre por aqui,que veas que soy novato aqui hoy no significa que lo fuera ayer jajajja oque lo sea cultivando queda claro, aahhh y niñato si que pareces tu jooba me dio al dedito para bajo eso no se hace jakjajja nenazaaaa.....yo le doy para donde me salga de loa huevos ok... Si no fueras tan sarcastico en tus respuestas tendrias otra puntuacion,enteraooo pero tranquilo q por eso no pasa naa ni se acaba el mundo campeon jijiji y no ha sido hoy a la mañaba ya q fue bien entrado la madrugada ...o cuando me salio de ............q t j......saludos...
 
  • 👍
Reacciones: greenvibes

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Infeliz te puedes registrar cada dos minutos con el nombre q te salga de lo huevos q a mi no me importa el dedito y veo q a ti siii jajaja nenazaaaa
Compañero no quiero esas faltas de respeto con gente que lleva un tiempo aquí, puedes hacer seguimientos, ayudar, todo lo que quieras menos malmeter y ir a los post de los compañeros dando negativos y insultando, y menos crear un hilo para meter mierda de ellos, aquí todos nos conocemos, solo te pido que si no quieres leer nada de ellos los ignoras y punto.
 
  • 👍
Reacciones: Drazen12

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Compañero no quiero esas faltas de respeto con gente que lleva un tiempo aquí, puedes hacer seguimientos, ayudar, todo lo que quieras menos malmeter y ir a los post de los compañeros dando negativos y insultando, y menos crear un hilo para meter mierda de ellos, aquí todos nos conocemos, solo te pido que si no quieres leer nada de ellos los ignoras y punto.
Pero vamos a ver quien empezo todo y no eres parcial ya q si no parate a leer te mande un privado y llevaba muchoas q ellos registrado y nunca he tenido problema alguno...aggg como se echa de menos canduteiro,Migulet,sarcasfi, and compani nada explicame como me doy de baja y ya o si no hazlo tu pero habria q ser parcial tan solo sigo eso. Y si le quitas los deditos pues contentos en fin ya esta hazme el favor de borrarme la cuenta ya q no me deja hacerlo saludos y buenoa humos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pero vamos a ver quien empezo todo y no eres parcial ya q si no parate a leer te mande un privado y llevaba muchoas q ellos registrado y nunca he tenido problema alguno...aggg como se echa de menos canduteiro,Migulet,sarcasfi, and compani nada explicame como me doy de baja y ya o si no hazlo tu pero habria q ser parcial tan solo sigo eso. Y si le quitas los deditos pues contentos en fin ya esta hazme el favor de borrarme la cuenta ya q no me deja hacerlo saludos y buenoa humos
Vamos a ver compañero, para mí todos sois iguales, igual que te lo digo a ti, es para ellos igual, lo que no quiero es malos rollos y problemas por el foro, ahora hablo con el compañero para que te elimine la cuenta.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Vamos a ver compañero, para mí todos sois iguales, igual que te lo digo a ti, es para ellos igual, lo que no quiero es malos rollos y problemas por el foro, ahora hablo con el compañero para que te elimine la cuenta.
Ok perfecto pero no veo que seas igual llevo registrado desde 2008 y nunva nunca he twnido un problema a mi se me puede insultar y yo le digo nenazas y plodff na tranquilo y si no parate a leer y se parciar y nada gracias por borrarme saludos y buenoa humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Vamos a ver compañero, para mí todos sois iguales, igual que te lo digo a ti, es para ellos igual, lo que no quiero es malos rollos y problemas por el foro, ahora hablo con el compañero para que te elimine la cuenta.
Pues nombralos y diselo venga borra yaa que se ve el plumero
 

greenvibes

Crecimiento
25 Octubre 2017
91
54
23
25
Compañero no quiero esas faltas de respeto con gente que lleva un tiempo aquí, puedes hacer seguimientos, ayudar, todo lo que quieras menos malmeter y ir a los post de los compañeros dando negativos y insultando, y menos crear un hilo para meter mierda de ellos, aquí todos nos conocemos, solo te pido que si no quieres leer nada de ellos los ignoras y punto.
Solo por llevar un tiempo aqui se le tiene que lamer el culo o algo? El manuel este coje y a todo el recien llegado que ve coje comenta de malas maneras y luego discute con él así del palo y no es la primera vez ya don muchas pero luego lo ves hablando con otros gran cogollo y va con respeto. Ahora el rango del foro determina lo que vale un usuario? Pues dejame decirte que aunque seas el moderador y lo que quieras eso esta mal hecho. Me puedes borrar los post que quieras y hasta banearme no me importa como este deben haber la tira de foros iguales. Aunque da rabia ver como tratais a los usuarios que no llevan mucho tiempo en el foro.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Vamos a ver compañero, para mí todos sois iguales, igual que te lo digo a ti, es para ellos igual, lo que no quiero es malos rollos y problemas por el foro, ahora hablo con el compañero para que te elimine la cuenta.
Pues nombralos y diselo venga borra yaa que se ve el plumero
Pues nombralos y diselo venga borra yaa que se ve el plumero
Borra ya que prefiero otros foros donde no hay ragos y no clasifican a nadie pero cuanto antes no se como mides tu las descalificaciones a ellos ni mu y todo para el nuevo que no lo seria si me dejaras entrar con mi cuenta antigua jajajja para q cuanto antes puedas borrarme mejor gracias de antemano
 
  • 👍
Reacciones: greenvibes

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ok perfecto pero no veo que seas igual llevo registrado desde 2008 y nunva nunca he twnido un problema a mi se me puede insultar y yo le digo nenazas y plodff na tranquilo y si no parate a leer y se parciar y nada gracias por borrarme saludos y buenoa humos
Estoy borrando los mensajes que no tiene nada que ver con el tema y encima con faltas de respeto, tanto para ti como para los compañeros y ellos ya sabe que no quiero malos rollos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Por poder vivir, puede vivir sin ni un solo rayo de luz directa. Solo con el resol de la claridad del día podría vivir, como cualquier planta.
Ahora bien, si lo que quieres es que florezca abundanetemente de cogollos decentes y demás, se considera que como poco 6 horas de luz de sol directa.

¿Se van a morir si no recibe mas de 6 horas? NO
¿No va a florecer si recibe menos horas? Obviamente va a florecer, lo que contra menos sol, menos producirá, menos de desarrollara.

Pero que esto está en cualquier manual de cultivo básico, ya sale en el libro de Ed Rosenthal de 1973 ... imagínate.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Solo por llevar un tiempo aqui se le tiene que lamer el culo o algo? El manuel este coje y a todo el recien llegado que ve coje comenta de malas maneras y luego discute con él así del palo y no es la primera vez ya don muchas pero luego lo ves hablando con otros gran cogollo y va con respeto. Ahora el rango del foro determina lo que vale un usuario? Pues dejame decirte que aunque seas el moderador y lo que quieras eso esta mal hecho. Me puedes borrar los post que quieras y hasta banearme no me importa como este deben haber la tira de foros iguales. Aunque da rabia ver como tratais a los usuarios que no llevan mucho tiempo en el foro.
Aquí es igual el recién llegado que un gran cogollo, me he explicado mal, aquí nadie es más que nadie y nadie es favorito, aquí estamos para ayudar y para cultivar, cuando digo eso es que los gran cogollos lleva tiempo y sabe como va el foro, y los recién llegados muchas veces no sabe como va el foro y entra con insultos, por eso digo eso, pero que Manuel71 ya sabe que no puede tratar así a la gente recién llegada.

Pd: Lo único que pido es buen rollo y respeto, el que no quiera leer a otros usuario tiene la opción de ignorar.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Por poder vivir, puede vivir sin ni un solo rayo de luz directa. Solo con el resol de la claridad del día podría vivir, como cualquier planta.
Ahora bien, si lo que quieres es que florezca abundanetemente de cogollos decentes y demás, se considera que como poco 6 horas de luz de sol directa.

¿Se van a morir si no recibe mas de 6 horas? NO
¿No va a florecer si recibe menos horas? Obviamente va a florecer, lo que contra menos sol, menos producirá, menos de desarrollara.

Pero que esto está en cualquier manual de cultivo básico, ya sale en el libro de Ed Rosenthal de 1973 ... imagínate.
Ok gracias lei mucho sobre esto y veia q no estaba un minimo justo establecido ..gracias y bueno luego este año estare un poco justo q voy unas con 8 y otras con 5 de ahi lo que puse anteriormente que puse mas pero si los cogollos son menos pero de igual calidad pues no me importa lo dicho gracias y buenos humos
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Aquí es igual el recién llegado que un gran cogollo, me he explicado mal, aquí nadie es más que nadie y nadie es favorito, aquí estamos para ayudar y para cultivar, cuando digo eso es que los gran cogollos lleva tiempo y sabe como va el foro, y los recién llegados muchas veces no sabe como va el foro y entra con insultos, por eso digo eso, pero que Manuel71 ya sabe que no puede tratar así a la gente recién llegada.

Pd: Lo único que pido es buen rollo y respeto, el que no quiera leer a otros usuario tiene la opción de ignorar.
Jajajaj ya si se veee anda borrame ya por favor se ve y todo mirate todas las faltas de respecto de este tio y luego me lo vuelves a decir q pasa q yo no me he callado a su hipocresia como hace el resto de los recien llegados ya que tenia muchos pero muchos mensajes en la otra cuenta pero da asco ver como trayais a los nuevos y bueno si me hubieras enviado la contarseña de mi cuenta todo arreglado q ya no se porq se cambio ..y no seria un recien llegado ahhh y mira cuando contestan cosas coherentes y con razones pues se contesta muy bien y encima aprendemos todos saludos y buenoa humos
 
Última edición:

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Compañero no quiero esas faltas de respeto con gente que lleva un tiempo aquí, puedes hacer seguimientos, ayudar, todo lo que quieras menos malmeter y ir a los post de los compañeros dando negativos y insultando, y menos crear un hilo para meter mierda de ellos, aquí todos nos conocemos, solo te pido que si no quieres leer nada de ellos los ignoras y punto.
Pues me he levantado con 20/25 valoraciones negativas de el.
Por la cara. Sin más, cada post mío, no me gusta, y así un hilo entero.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
Eso es bulling, acoso y persecución.
Ya se ve que no te importa delinquir como dijiste en un post que te borraron.
Justo es lo que no nos gustaría tener en el foro.
Delincuencia.
A mí, también me dio 73 No me gusta, pero bueno que vamos a hacer, yo sigo a lo mio
 
-