cuantas madres bonsai en 40×40

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Buenas,

Espero que este sea el espacio adecuado para mi pregunta. Llevo dias buscando pero no encuentro una respuesta clara.

He encontrado un armario bastante decente de 40×40×80, llamado mamut lite pro. Tengo pensado, si encuento alguna variedad que me gusté hacer de ella una madre bonsai, y así de 2 a 4 variedades ya que el armario de floración es un 60×60.

Como veis me va lo pequeño. En fin, para mantenerlas, o incluso enraizar he pensado en los tubos led T8 de 6500k.

La pregunta clara es: ¿tendré espacio suficiente para las madres bonsai, como mínimo 2 o 3? Lo de enraizar lo podria hacer en el de floración a malas, total por unos dias no pasa nada.

Si en un futuro encontrase algo que me gusta, gustosamente lo cambiara con alguien del foro. Un saludo gente
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, yo lo veo bien si no eres un gran productor-fumador. Yo mantengo las madres en vasos de plástico de 1 lt, (forrados con papel de aluminio) no vas a necesitar más, tienen un crecimiento moderado y puedes ir cogiendo los esquejes que necesites
 
-