CUANTAS NIÑAS PARA UN FOCO DE 400W DE AGROLITE

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
Muy buenas, me gustaria saber cuantas plantas poner para un foco de 400W de la marca agrolite. Las quiero colocar en una bandeja de cultivo de 1x 1,10.

p.d.: donde puedo encontrar a un buen precio estas bandejas?¡¡

muchas gracias por adelantado!!! :fumador2:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues yo tenia un armario de 1'15x95 y le coloque 2 bandejas dentro de él de esas de estanteria. Le puse precinto en los bordes para unir las esquinas y en el centro le hice un agujero para que el agua que drenase de las macetas vertiesen en un taper que coloque debajo. Barato y perfecto para lo que es. Sobre el numero de macetas... yo puse 9 que quedaron en 8 al final y en el siguiente coloque 6 porque 8 o 9 eran mucho. Las macetas eran de 7litros y creo que 20 como dice el compañero, es una locura. Prefiero menos y abrirlas con poda. Menos semillas, mejor organizacion dentro del armario y puedo asegurarte que se ha llenado con ese numero que te digo.
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
Muchas gracias chicos, lo unico que se me olvido deciros que iba a cultivar en coco con macetas de 3 l., 20 estaría bien?¡¡ o quizas alguna menos?¡¡

El tema de las bandejas de cultivo para drenar el agua?¡ donde las puedo encontrar a buen precio?!!
 

green men

Semilla
3 Octubre 2010
138
1
0
37
pero 33 no seria totalmente excesivo?¡¡¡
alguien comparte la misma opinion?¡¡

gracias. un saludo!!
 

ket

Semilla
5 Abril 2009
165
1
0
no metas macetas tan pequeñas si no tienes experiencia, requiere de muchos mas cuidados, pon 16 en 7 litros , 4 x 4 , es una medida ideal, no le des tantas vuetas tio! jejejeejeje un saldo y suertee
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Yo no soy ningun experto,pero por la experiencia mostrada de los compañeros y la mia propia en indoor,que es el primero pero de 600w he puesto 7m de 7l,porque una fallo,espero no equivocarme.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Por eso se crea esta controversia...

Un foco de 400 watts cubre una zona de 1 mt 2, alli segun tu experiencia,alimentos,ventilacion sabras cuantas poner...ej:

Pones 20 maceta de 3 litros,deberas darle su buen y justo papeo, regar 20 macetas no es tarea facil(y depende que plantas ,unas beben mas que otras),se chocaran unas con las otras ,deberas podar ...en fin...alla tu, la carga que llevas en tu lomo..

Mi experiencia(yo cultivo bajo 400 ),(un foco en cada habitacion) y pongo 9 plantas en 8 o 10 lts de maceta.

Claro que si hablamos de eskejes la cosa cambia...ahi si puedes poner 20 macetas perfectamente...

saludos
 
-