Cuantas pa´que te jodan....???

dieguinho32

Semilla
17 Abril 2011
10
0
0
39
Ultimamente oigo revolotear mas pajaros (helicopteros) de lo normal, y esta mañana especialmente a pasado uno cerquita, entonces mi pregunta es...¿se supone que yo puedo tener un numero minimo de plantas?...¿cuantas serian?...se que es ilegal, entonces algunos direis "pues ninguna!!!es ilegal", pero ya me entendeis a que me refiero.

Tambien he leido que la policia si te pilla, te avisan primero para que las quites, y si no las quitas entonces actuan. ¿eso es asi?

Muchas gracias a todos, y con la que tenemos encima en este pais, espero que no nos jodan los "buenos humos"
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Yo veo el helicoptero pasar , y veo que las miran por el angulo por donde pasan , pero no me preocupo ya . Tal vez son curiosos , pero de que vallan a donde un juez a desirle que vieron unas plantas de marihuana , para que firme la orden de allanamiento . Creo que estan mas pendientes a lo grande , como de 15 matas para ariba , pues eso ya no lo van a ver tan razonable .
 

Echevarria

Semilla
10 Julio 2011
19
-1
0
56
BURELA-LUGO
cuantas plantas???

¿cuantas plantas son necesario para que te jodan??
Eso depende mucho del juez que te toque y del caso en concreto. Yo yá es la 3ª véz que me confiscan el huerto de exterior ( siempre cultivo en el mismo sitio cada año y lo seguiré haciendo).
La 1ª véz fueron 100 y pico, alegué que no era solo para mí sinó que era para varias personas, la 2ª vez fueron 200 y algo, alegué que estabamos constituyendo una asociación y archivaron el caso después de presentar la documentación de nuestra asociación A.U.M.M.M. (asociación de usuarios de marihuana medicinal da mariña). para hacer una solo se necesitan 3 personas mayores de 18. La 3ª fué este mismo año 290 plantas, me subieron al cuartel y no quise declarar yá lo haré delante del juéz y me soltaron al cabo de una media hora. Supón que solo pones 2 plantas, pero que tipo de plantas?? unas autoflo. de medio metro no dan para abastecer a la comunidád en la que vives, pero si son de esos bichos que dan mas de medio kilo por planta....no importa tanto el nº sinó la cantidád, y lo que más te puede perjudicar es que la poli te confisque tanitas y material dedicado al trafico, los informes policiales hacen mucho, si ellos dicen que vendes y encima tienen declaraciones que lo corroboren lo tienes crudo. Lo mejor es alegar autoconsumo, incluso si la cantidád supera lo que necesitas para un año puedes decir que no puedes cultivar todos los años y que con lo aprendido te hibas a abastecer para 2 años..
SIGUE CULTIVANDO.
FORZA E BÓS FUMES...
ECHE. PTE DE A.U.M.M.M.:mrgreen:
 
-