Cuantas plantas en 1m2?

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Pues para 1m cuadrado con un bombillo de 400w cuantas plantas meto en el armario?Es que segun tengo entendido la cosecha va a ser la misma meta las plantas que meta, entonces supongo que con 1 o 2 iria bien no?

PD: Son semillas feminizadas de Arjan's Haze #3 de Green House.
 

punkybruster

Semilla
14 Febrero 2008
60
0
0
wenas!! pues yo en 0,25 m cuadrados e metido 5 plantas de church, el tema es q al cumplir el mes de crecimiento las he pasado a floracion ya que no me conviene q se me hagan muy altas. Creo que me he pasado de plantas pero ya veré como me apaño. Yo de ti meteria 5 o más y podrias probar con otras variedades tambien xq un metro cuadrado es bastante. Saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Veo un gasto de luz y de espacio el meter ahi solo dos plantas, pero eso ya va sobre gustos. Lo que no me cuadra es eso que dices de que tendrás la misma producción metas lo que metas... ¿Crees que tendrías la misma producción con una que con dos? ¿O con dos que con cuatro? :? Je, si fuera asi la gente solo plantaría una, no? :D
Es cierto que si llenas demasiado el armario, unas plantas pueden quitarse luz con otras, pero aun así sigo pensando que la producción sería mayor. Un foco de 400w tiene una penetración lumínica de unos 50 cm (creo recordar), todo lo que quedase por debajo de ese espacio tendría luz insuficiente, fueran 2 o 4 las plantas que estuviesen debajo. Si alguien difiere de esta opinión ya nos dirán algo, que siempre se puede ampliar la culturilla canábica :wink: .
Por cierto, si quieres puedes pasarte por el post de mi firma y ver las 8 nenas que yo tengo en 1m2 como el tuyo.
Un saludo!
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Gracias amigos, pues entonces meter unas 5 a ver que tal sale la cosa :)
 

juanxito

Semilla
4 Marzo 2008
65
1
0
HOLAA :eek:
creo k el kit d la kuestion,es como orientamos y somos capazes d aprovechar la luz y el espacio,hay 2 opciones fuertes,muchas y pequeñas y pocas y grandes,pero nosotros decidimos x donde y komo crecen,a traves d atarlas a su propia maceta,con peso o mediante redes...ace poko lei k un arbol d marihuana avia sido capaz d rendir alrededor de 6 kilos y medios d yerba,cultivada en una nave... 8O
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
6 kilos??? 8O que barbaridad... a mi es que me gustan mas el royo "cogollos como puños" mi primer cultivo fue en exterior y el siguiente en interior, al final de 14 me salieron 11 hembras y los cogollos que me dieron eran chiquititos, la produccion fue buena... pero no me sabe eso, me mola tener cogollos gordisimos jeje.

Saludos
 

NILL1978

Semilla
3 Octubre 2007
200
0
0
yo en ese espacio meto 16 plantas y ahora tengo en mente meter como 50 en sog en macetas de 3 litros haber como produce 2 o 3 plantas podrias meter en scrog sacando buenos resultados pero 2 plantas normales ni de coña ta ban a dar lo mismo q x ejemplo 16 aparte que como lla te an comentado no interesa que se agan altas xq las partes bajas no ban a producir
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
yo tengo 16,descartando machos...a ver cuantas se quedan...es verdad que un 400 tiene unos 50 cm de penetracion,pero poniendo unas luces de bajo consumo se arregla bastante la cosa,yo es la primera vez que planto con tanto espacio,a ver que tal,un saludo.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Al final germine 5, ya para mañana estaran para plantar en tierra, no se si poner a germinar las otras 5 tambien...
 

wilmor

Semilla
3 Mayo 2007
324
5
0
47
en las nubes
germina germina que 8 o 9 plantas te caben bien y siempre hay alguna que falla o es mas debil que las demas o crece peor,pos la retiras y punto
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Encima viene hoy mi colega a ayudarme con el armario y va y se carga a dos... cuando lo unico que tenia que hacer es ponerlas en tierra... si es que no se pa que le mando yo nada... y las pagamos a medias pero me jode mucho eso encima el cabron se la sudaba...

Saludos
 
-