Cuantas plantas me podrian caber en el siguiente indoor?

firstche

Semilla
9 Diciembre 2002
42
0
0
Alicante
Wenas peña, keria preguntar cuantas plantas como dios manda me cabrian en un indoor de aproximadamente 3,5 m2 d superficie y 2 m d alto. Tengo previsto poner un ekipo philips son t-agro d 400 watios. Me ira bien con esa luz o si me falta o me sobra luz desirmelo pofabó. Ta luego espero q contesteis
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
dos d 600 es lo ideal aunke kn 2 de 400w t va a ir de puta madre
plantas en ese espazio puedes poner unas 20 o asi xo yo k tu ponia menos y k se agan mas totxas..

salu2 :wink:
 

Mike Tamina

Semilla
7 Julio 2004
147
0
0
el tema es k kn 2 de 600 te va a kostar la luz la ostia(xk tienes k tener un ventilazion de la ostia) y si kieres la maria pa ti kn un foko de 600 t sobra pal autoknsumo. tu mismo
venga
 

malafaka

Semilla
3 Agosto 2004
15
0
0
45
Madriz
Yo tengo mas o menos esa misma superficia habil y me he limitado a cubrir el autoconsumo, sin pensar en lo que podria realmente cultivar como hace mucha peña.

He pillao un foco de 600 y tengo unas cuantas plantitas de semillas en una esquina cerrada con plastico reflectante, pero no hermeticamente. Segun vayan creciendo vas reorganizando la movida.
Si quieres aprovechar un poco mas la superficie sin subir excesivamente el gasto, pilla dos de 400.

s4lu2 8)
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
Hola Firstiche t voi a proponer un tema a ver como lo ves esto para un foco de 400W, es decir 1m2, con una luz mas potente podrias poner muxas mas plantas. Germinas 4 semillas y les das 35 dias d periodo vegetativo, luego le cambias el fotoperiodo a 12x12 horas, cuando las sexes y sepas cuales son hembras las eskejas.Podrias sacar 25 eskejes en tiestos de 20x20; y 36 en tiestos de 15x15; Joder k peaso cosexa recojerias tronko aunke curro no t faltaria jejejejej. :)
 

pacoss

Semilla
1 Junio 2004
301
2
0
el bajo nilo, jejejeje
ola eso mismo es lo k ago io como no tengo por ahora sitio para madres k muy pronto lo tendre y x eso es mas comodo, pero t digo k 16 plantas t van a dar muuuuuuuuxa mas producción k tres, por otro lado la dedicaciójn es la misma solo k mas curro para sacarlas adelante pero fijate en elo resultado final. :wink:
 
-