Cuantas plantas para polinizar??

BKF

Semilla
29 Agosto 2012
33
0
6
Podes polinizar miles de hembras con una sola flor masculina ;). Tardan mas o menos 30 días en estar maduras. Saludos y suerte con esas polinizaciones:-D!
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Podes polinizar miles de hembras con una sola flor masculina ;). Tardan mas o menos 30 días en estar maduras. Saludos y suerte con esas polinizaciones:-D!
Demasiado tarde xd he recogido el polen y guardado en un tapper y no me ha echado ningun polen, no se si es porque lo he recogido antes de tiempo. Habia algunas abiertas y al apretarla soltaba algo de polen en los dedo, entoces pense que era el momento, pero me he equivocado, otra vez sera xd. Es hembra revertida con sts.
 

BKF

Semilla
29 Agosto 2012
33
0
6
Ese polen que te queda en los dedos sirve!! Trata de captarlo con la punta de un pincelito y "pinta" algunas flores hembras ;). Espero que estés a tiempo. Saludos colega!!
 

BKF

Semilla
29 Agosto 2012
33
0
6
La verdad no sabria decirte un numero de dias... Te cuento como suelo hacer yo. Corto las flores cuando ya estan formadas pero aun sin abrirse (como en la foto que mostraste de tu planta), manicuro las hojas y las meto en un vasito con agua, alli aguantan muuuuchos dias, y van abriendo de a poco, trato de ponerlas dentro de un taper grande con una hoja de papel aluminio abajo, cierro el taper para evitar que vuele el polen y me fornique todas las hembras:mrgreen:. Lo voy abriendo regularmente y en el fondo, sobre la hoja aluminio vas a ir viendo tu preciado oro en polvo, de alli lo puedes tomar y guardar en el freezer (yo lo mezclo con harina bien seca) o directamente con el pincelito darle a saco a las flores que queres polinizar. En las fotos adjuntas un machito de haze con sus flores cortadas despues en el taper. Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo!
 

DoctorHouse

Cotiledon
28 Junio 2011
134
19
18
Entre Cogollos
Pues la verdad esque no se que he echo mal porque estaban casi abierta. No seria fertil no se. Gracias por tu ayuda se agradece mucho, seguire intentandolo saludos y gracias
 

BKF

Semilla
29 Agosto 2012
33
0
6
De nada amigo. A veces puede pasar lo de la esterilidad, como este macho intersexual que tuve hace algunos años, era Nevilles Haze x Uzbekistan. Abrazo y a seguir polinizando:grin:!!
 
-