cuantas plantas pongo?

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Hol amigos!!
Una pegrunta rapida...
Cuantas plantas pondriais vosotros en un armario de 120x60 y 200 de alto???
Tengo un foco de 250W, ,me estoy planteando el poner uno de 400W para floracion, que me decis??
Salu2!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
con ese espacio yo pondria un 400w pero con cool si te lo puedes permitir ya que acercaras mas la luz y lo aprovecharas mejor...
cuantas plantas??? no se, con tiestos de 7l te caben como 10 o 12 creo, pero si haces un sog con tiestos de 5l podras meter calculo unas 18 (igual me he pasao...)
si haces sog... mejor partes de esquejes
un sludo tio
bye
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Con el de 250w diria que te quedas corto para floracion, yo meteria mejor uno de 400 si... y de plantas no se.. personalmente yo meto hasta que no le da la luz del foco directo a la maceta, que luego como algunas salen macho me quedan sitios libres
 

Jonatan

Semilla
22 Octubre 2005
107
0
0
Weno, aunque me hayais kedado kasi en las mismas os lo agradezco igualmente.
Lo del cooltube casi que no, es un poco caro (80e + o -...), y lo el foco de 400w creo que lo voy a meter, pero en otro armario, voy a dejar el de 250w para crecimiento y el de 400w para floracion, que creo que es wena idea.
Lo de las plantas..., no se, ahora mismo meto 8 plantas, kitando los machos me keda mazo de sitio libre y claro, me da penita no aprobecharlo, tambien hay pensado en meter 18 (en 3 filas de 6), pero me parecia exagerado, aunque si la mitad me salen machos estaria bien.
En fin, con el tiempo ire probando, esque este es mi primer indoor y todo me suena a chino.
Un saludo y gracias!!!
;)
 
-