cuantas plantas puedo tener

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
hola amigos necesito saber cual es la cantidad o margen que tengo para no llevarme sustos tengo dos planyas y algunops me dicen q hasta 9 no hay problema y otros que depende de la cantidad y la verdad es que las mias son palmeras y no quisiera tene r sustos espero que me podais ayudar gracias a todos
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
hola, ¿ cuantas plantas puedo tener ?= todas las que quieras jeje...pero legalmente ni UNA
¿cuantas tiene el que te dijo 9 ?....claro no es igual 9 peques que dos de 4m

no hay nada mejor que nadie las veas ni sepa nada...hay mucho escrito sobre el tema....si las pillan , las pesan, enteritas hasta los machos, todo depende del juez y abogado.que tengas, si hay movidas e indicios de venta, ya es lo peor...ahora bien si demuestras que consumes, y al ser un cultivo anual , se podria quedar en una falta adminsitrativa y multa de 300.euros 50 cts

mira que pone en la web de amigosdemaria =

Conclusiones.
No hay fijado un número de plantas que permita calificar un cultivo de legal o de ilegal. Van a ser un cúmulo de circunstancias (principalmente la condición de consumidor del cultivador y la cantidad de marihuana que se podría obtener) las que hagan que el juez pueda considerar que el cultivo estaba destinado al propio consumo o bien, aunque fuera parcialmente, al tráfico. En todo caso, que a nadie se le escape que cuantas menos plantas se tengan (y, por tanto, menos marihuana ) más fácil le resultará al juez el pensar que era para el propio consumo y no para el tráfico.


aca tienes el enlace : http://www.amigosdemaria.com/?page_id=628

Saludos 8)
 

rayito

Semilla
5 Octubre 2007
60
3
6
Re: gracias x ayudarme

oye muchas gracias x ayudarme jajaa si el que me dijo que nueve no tiene plantada ninguna vi el enlace y me ayudo un poco mas en caso ed tener problemas pero lo que hare es que la cosechare pronto y asi ya se quita de la vista noo sabia el numero y pensaba que habia uno estipulado pues lo dicho gracias x tu tiempo seguiremos x aqui
 
-