cuantas plantas se pueden tener para consumo propio?

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
pues eso quiero saber cuantas plantas se pueden tener para consumo propio.. e oido en zonas k son 3 otras k son 7.. me lo poedeis aclarar? soi de elche
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
en todas las zonas es la cantidad es 0
a veces me sorprendeque a estas alturas la gente pregunte cosas asi
todo el mundo sabe(o casi todo el mundo) que te pillan con unos porro y te caen 300e de multa,por lo tanto no seria muy logico que pudieras tener 3 o 7

suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Wippi, tal vez la pregunta no sea tan sencilla ni la respuesta tan sencilla, ¿no crees? ¿Has pensado si, tal vez, pretende preguntar la diferencia entre cantidades para consumo y cantidades para tráfico? En tal caso, la respuesta "cero" que tú das, es una respuesta vacía, es una respuesta cero, porque no contesta a la pregunta, ¿no te parece?
Lo que pregunta es: ¿Cuántas se puede tener para consumo propio? Pero no especifica si está dispuesto o no pagar una multa por Ley Corcuera, sino que, yo entiendo, está refiriéndose a aplicación del Código Penal, por eso le remito al Boletín y a la Doctrina del Tribunal Supremo.
Si la pregunta fuese: ¿Puedo plantar marihuana en mi casa y venir el Presidente del Gobierno a darme una medalla al mejor cultivador del año? Pues la respuesta es, jajaja.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
hombre zarbel a mi no me parece una respuesta tan vacia,ya que por ley el cultivo esta prohibido,y a la pregunta de cuanto se puede tener la respuesta es cero,que asi luego evitamos que todavia la gente se crea que se puedan tener unas pocas planas tranquilamente o que podamos llevar algo para consumo propio
ademas como tu sabras muchas veces la deferencia entre consumo y trafico no se debe a la canidad

suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Sin duda, pero la pregunta deberíamos entenderla como digo: "¿Cuántas plantas puedo tener sin que me apliquen el Código Penal? Una cosa es el ilícito penal, que conlleva ir al Juzgado y verse condenado por mor de tener plantas para venta o distribución a terceros; y cosa distinta es el ilícito administrativo, que se produce por fumarse un porro en la vía pública, en un bar o por tener una planta en tu dormitorio. Creo que la cuestión está clara al respecto: distinción entre cárcel o pagar multa, según sea ilícito penal o ilícito administrativo (Ley Corcuera). Saludos.
 
-