cuantas plantas?

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
hola tengo 13 plantas de las cuales creo que me han salido hembras 7 con un foco de 400 podria mantener mas o ya es suficiente?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues todo es relativo primero con un 400 puedes y debes poner mas plantas para aprobechar mas el foco, pero claro hay que ver si tienes espacio como referencia te digo que un m2 puedes poner unas 15 plantas +o- aunque si las siete ya estan crecidas porque dices que pueden ser hembras eso es que ya tienen por lo menos un mes, pues no te aconsejo que en este cultivo pongas mas porque las que pongas nuevas tendran un mes menos que las que tienes ahora asi que no es aconsejable , para el siguiente cultivo te aconsejo que pongas mas plantas ya que la mitad mas o menos te saldran machos.- :fumador1: :fumador1:
 

zankudo

Semilla
28 Abril 2006
43
2
0
y no puedo sacxar unos esquejes hasta tener por lo mernos 12 o 13?

y de todas maneras no se puede ir coscxhando poco a poco?aunque tengan distinto tiempo?
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Lo de los esquejes te tardan un par de semanas hasta que enrraizan, si puedes ponerlas y despues cosechar mas tarde las ultimas que pongas pero deberas subirlas para que esten mas altas.- :fumador1:
 
-