CUANTAS PLANTITAS PLANTARE....

elputomonoverde

Semilla
3 Junio 2006
251
3
0
madrid
bueno pues cada usuario del foro te dirá un número de plantas, porque creo que es algo muy relativo, yo personalmente pondría un foco de 600 w y 15 plantas en tiestos de 4,5 litros, currandomelo para sacar 600 gramos. un saludo.
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hola

Tienes 3 m2, asi que yo meteria 27 plantas en tiestos de 10l. La penetracion luminica de la hps 600w es de 80cm,asi que no te interesa que tus plantas pasen de 80cm de altura.

Saludos
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Y la penetracion luminica de un 400w cuanto es? lo sabes compi?
 

lupen_III

Semilla
10 Agosto 2006
54
0
0
Hola:


Yo tengo entendido que la penetracion luminica de una bombilla de 400w es de 60 cm, de manera que no es recomendable que las niñas crezcan mucho más!

Saludos!!
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Como bien dice lupen,hasta 60cm la penetracion es aceptable a partir de allí disminuye según la ley inversa de los cuadrados:
 

jackybiker

Semilla
1 Septiembre 2006
43
0
0
DUDAS DE CANTIDAD

GARCIAS POR LA INFORMACION....
ENTONCES ME INTERESA PLANTAR Y QUE NO SUPEREN LOS 80CM,NO? Y SI LO PASO TODO A LA OTRA HABIACION QUE TENGO DE 2 X 2,5? ESTA ES MAS GRANDE PERO TAMBIEN ES CUADRADA ( la otra es rectangular),lo digo porqque en esta tendre mas espacio para poder pasar y controlarlas,eh?
BUENO VOSOTROS DIREIS......
ME PUEDO DEJAR UN PEQUEÑO PASILLO PARA PODER RODEARLAS,NO SE SI ME EXPLICO!!!! BBUENO COMO LO MONTARIAS VOSOTROS??? LA HABITACION LA VOY A HACER COMPLETAMENTE ESTANCA ,ASI SERA COMO UN GRAN ARMARIO,NO?CONTROLO LA HUMEDAD, EL CALOR Y YA LO TENGO,NO? BUAH!SOY UN MAR DE DUDAS.... PERO ME LO VOY A CURRAR!!!! YA VEREIS MIS FOTICOS DEL MAKYNG OFF MUY PRONTO!! UN SALUDO!!!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola jackybiker:

Que serte tienes con tanto espacio :wink: . Si puedes, mejor la habitación grande, aunque plantes el mismo número de plantas, agradecerás mucho el especio para poder regar, vigilar a las plantas, etc..

Además es más facil,controlar la temperatura y humedad de espacios amplios que muy reducidos. Que tienes pensado para la extracción e intracción de aire?

Yo metería 16 plantas en tiestos de 4,5 o como mucho de 7
27 plantas en tiestos de 10l
270 litros de tierra? a mi me parece un poco barbaridad, pero bueno

chau
 
-