cuantas semillasSSS!!!

n4ndo

Semilla
14 Febrero 2004
15
0
0
fueNLa CiTy !!
WeNaS!!
amos al grano:
kiero cultivar x primera vez este año, xo esq hay muxas semillas , aver q me recomendais:
Skunk#1 de sensi seeds
Northern Light Nirvana
Shiva Nirvana
Top 44 Nirvana
Northern Light x Big Bud Nirvana
SWEET PURPLE de paradise seeds

Cualkiera de esas me gusta , el tema esq soy mu princiante
.
xCierto tengo una duda q no me deja dormir x las noxes
y esq se q las condiciones no son muy optimas , mirar voy a plantar la planta en una maceta em la ventana, cn el solecito natural, agua del grifo , abono cuando sea necesario, xo x lo demas nada en especial, x eso no se si creceran medianamente bien dichas semillas...
juro q el proximo año aorro para focos
bueno nada mas , spero pronta respuesta
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
Yo, si es tu primer cultivo, no me la jugaria con semillas caras... pillate unas Skunk, o Super-skunk, estan bastante bien para empezar y la producción no esta mal...

Saludos


Pony
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si y si tienes espacio un maceta q este bien y un buen sustrato y palante... :fumador2:
 

sira

Semilla
25 Septiembre 2002
17
1
0
la semillas k te recomiendo en interior mazar . y lo de la ventanita olvidalo comprate un foco y agenciate un buen sitio
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Buenas,

Pues mira aparte de lo que ya te han dicho, la top44 no está nada mal de producción, y tiene una muy buena relación calidad/precio, tampoco es difícil de cultivar.
Lo único tengo mis dudas sobre lo de plantar en ventana, no sé hasta qué punto puede tirar bien una planta sin foco. Piénsate lo de empezar tu cultivo con foco,

Un saludo
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas! este año plante sensi skunk en maceta, en un patio, y con el unico abono de un puñao de guano de lombriz cuando empiece a florecer y salieron muy muy buienas..

Lo de la ventana no estoy muy seguro, intenta ponerlas en un balcon, aunq si no las has puesto ya sera pq tal vez no tengas..

por cierto, el patio esta orientado al oeste mas o menos es un primero pero pega el sol bastante bien..

Un saludo
 
-