Cuanto crece una planta de interior ?

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
HOla Amigos, me interesaria saber cuantos cm crece aproximadamente una planta de interior, comento porque.
Un colega esta pensado de hacerse un armario, las medidas serian, 34 cm (Ancho) x 41 cm (profundidad) i de altura hasta 2,3 metros. La duda es saber cuanto pueden crecer las plantas ya que asi, si la altura son dos metros se podria dividir en 2 o hasta 3 estantes, de manera que poniendo unas estanterias podria tener mas plantas.

Cuantos "pisos" me recomendais?, Cuanto plantas creeis que deberia poner por "piso" ?

Muchas Gracias.
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Gracias elpeta, otra cosa que luz le deveria poner teniendo en cuenta el tamaño? (bastante pequeño)
Me puedes recomendar alguna bombilla de bajo consumo que me sirva tanto para crecimiento como para floración ?
Gracias
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Alguien me podría decir concreta-mente que bombilla debo utilizar? teniendo en cuenta las características del armario (31x41x"lo que quiera") seria bueno que fuera una de bajo consumo, y que no costara mucha pasta.. como no hay que ahorrar.
Por otra parte aún tengo dudas respecto a lo de los "pisos", "estanterías" que debería de poner en mi armario para que quepan más plantas, podéis ayudarme ? (lo comento anteriormente)

Gracias a todos
 

kini

Semilla
14 Septiembre 2010
15
0
0
Hola muchisimas gracias, he estado mirando precios i serian;
Agrolte 105W --> 40 Eur
Envirolite 200W --> 80 Eur
e encontrado el Enviorolite 125W --> 41 Eur podria poner esta bombilla teniendo en cuenta las dimensiones del armario ? 31x41 cm (cuento unas 3 o 4 plantas max)
GRacias (me estas ayudando un monton)
 

seal05

Cotiledon
10 Noviembre 2008
323
7
18
36
en mi RaStA WoRLd!!!! XD
yo vendo una bombilla envirolite floracion de 200w por 40 si la quieres es lo unico que me queda las de crecimiento ya las di salida.
solo tiene un cultivo de floracion(2 meses).
y yo seria lo que pondria porque no desprenden apenas calor y menos potencia la produccion es escasa pero puedes mirar un seguimiento que hice
 
-