Cuanto crece

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
hola a todos mi pregunta es cuanto mas crece la planta en la etapa de floracion, en algunos lados dicen que si el doble en otros que si el triple y es mi primer cultivo y no me entero.de momento tengo plantas mohan ram tienen casi un mes y miden una media de 35 a 40 cm, mi intencion es darle dos meses de crecimiento si alguien sabe cuanto mas crece en floracion me pasa tambien con la blueberry tiene 6 dias menos que la mohan ram y mide de 30 a 35 son las dos indicas espero respuestas gracias
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
la planta en periodo d floracion crece el doble o casi el triple d su tamaño antes d aberle cambiado el fotoperiodo a 12/12,si pones una planta a florecer con 40cm x ejemplo cuando la vayas a cortar medira un metro mas o menos,saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
pienso lo mismo que diabolo....siempre hay excepciones....pero las indicas doblan el tamaño y las sativas pueden triplicarlo.

un saludo.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
ahi otro truco x si la planta se te hace demasiado alta k se me olvido comentar,si se te esta haciendo muy alta en vez d ponerlo a 12 horas d luz y 12 d oscuridad ponlo a 9 horas d luz y 15 d oscuridad ya veras como florecen antes y no crecen tanto,un saludo
 

Nemesis_tricoma

Semilla
1 Julio 2010
151
1
0
pero a las 3 semanas o algo asi yo les dejaria en 12/12 ya que cuando deja de crecer seguro que si que queremos que engorde.
 

figaro666

Semilla
3 Enero 2011
76
0
6
jajajajajja..yo tambien tengo una santa sativa..la puse a florecer con apenas 40cm.ahora la niña.esta arriba del foco.me a tocado tumbarla.estara alrededor de..el metro i medio..asi q si..estoi con los compis diablolo i el compañero toni13..
nene..al final consegui erradicar la araña..ya te contare.aunq creo q t lo deje en un privado con q producto fue.el mal ya lo avia hecho.pero bueno.algo cosechare de las critical+ q son d semilla.los 2esquejes de chronic.un esqueje q hice un pekeño esperimento con kali mist..y la mencionada antes..santa sativa;)..ejejej..ya os colocare unas fotitos de las niñas ara q las veais..
suerte i.buenos humitos compis:D:D:D:D
 

rosfels

Cotiledon
23 Abril 2011
143
2
18
41
gracias a todos por los comentarios les dare una semana mas y 12--12
un saludillo a todos.
 

diabolo

Semilla
5 Mayo 2011
386
9
0
si kieres k no te crezca tanto en periodo d floracion reducele las horas d luz y en vez d darle 12 d luz y 12 d oscuridad dale 9 d luz y 15 d oscuridad asi te crecera mas lento y cogollara antes,es lo bueno d plantar en interior k tu juegas con el tamaño d la planta y si la ves pekeña le das mas luz y si la ves grande menos,saludos
 
-