cuanto creeis que les queda?

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
podria ser cosa de genetica incluso lo de los pelos rojos, yo tengo una mazar en ext ke empezo la flora totalmente normal y ahora tiene todos los pelillos marrones y rosas, una preciosidad jeje
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
ok muchas gracias HzTunFlY no se como lo hago que siempre terminas respondiendo tu mis post jejeje bueno y como no muchas gracias tambien a Isirius
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
No tiene tricomas!!!!
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Si tiene pocos pero tiene mikiweed (tengo otras fotos que si se ven)bsi supieras todo lo que e pasado con la planta lo raro es que este viva le estan saliendo poco a poco tambien la tierra es del mismo suelo asique no tiene ningun tipo de nutriente pero vamos salga lo que salga me lo fumare encantado
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno canduterio no te lo tomes mal pero te equivocas tiene algo mas de un mes de flora de todas maneras gracias
No, hombre.... Qué me lo voy a tomar a mal...
Aunque dudo que lleve más de un mes floreciendo de verdad. Quizá hayas tomado como el inicio de la floración una fecha no acertada. Sin duda, le queda aun mucho tiempo a esa planta.

Saludos
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Bueno no creo que haya tomado mal la fecha ya que empezó a florecer el dia antes de llegar yo de vacaciones (mi madre y mi hermano me cuidaron la planta)y tengo el billete del ave para confirmar la fecha
 

minimorci

Cotiledon
1 Abril 2011
103
9
18
Bueno no queria crear otro tema para preguntar lo mismo asi que lo pongo en este la foto esta hecha ahora mismo como lo veis podria cortar ya? la verdad es que tengo un poco de prisa por que me estoy mudando y ya pasado mañana dejo la casa en la que estoy y no se si me la podre llevar o la tendre que cortar directamente.
Muchas gracias, un saludo
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Si la tienes que cortar si o si pues la cortas... Pero a esa planta aun le queda un poquito :). Aunque en la foto tampoco se ven muchos tricomas pero por lo que se ve....

Buenos humos¡¡
 
-