Cuanto creen que le falte?

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
Cuanto creen que le falte a esta niña para cortarla? Debo hacer el lavado de raíces ya?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola ,, le quedan mas de 10 dias a ese cogollo , esta toda la planta con los pistilos blancos? , parece en fase de engorde , al menos mirando ese cogollo,, habria que ver como esta el resto de la planta ,para poder calcular mas o menos que tiempo les queda ,, un saludo
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
hola ,, le quedan mas de 10 dias a ese cogollo , esta toda la planta con los pistilos blancos? , parece en fase de engorde , al menos mirando ese cogollo,, habria que ver como esta el resto de la planta ,para poder calcular mas o menos que tiempo les queda ,, un saludo
Esas fotos son de hace diez días amigo @abssu hehehe.... ahorita están así los cogollos .... ya le hice lavado de raíces el viernes y ahora espero que se seque el sustrato para cortar.., tu que opinas?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Hola ,, estan genial ,, tiene pinta que aun no a terminado la fase de engorde ,, pero es cierto ,, mucho no queda ya ,, pronto entrara en loas ultimos 10 dias , pero aun puedes darle algo ,aunque sea carbohidratos ,para endurecer bien esos cogollos ,y ganar en peso y produccion, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Cuellox!

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola ! , uf yo creo que ahora ya es segun gustos , seguro que tiene un buen efecto mas limpio y activo ahora , tampoco va a pasar nada si le das unos dias mas , personalmente aun no la veo en su maduracion total , segun mi opinion apenas deben verse pelitos blancos y tiesos cuando esta madura , pero ya te digo eso ya son segun el gusto u opinion , hay gente que la corta en ese momento por el efecto mas activo y limpio ,sacrificando algo de sabor , ,, saludos xD
 

Cuellox!

Floración
7 Octubre 2016
136
51
33
34
he decidido dejarla hasta el viernes.... después que el foco prenda la corto..... el jueves un día antes le cortare las hojas para adelantar el manicurado.... de todas maneras estaré mirándolas con la lupa todos los días :),.,. aun no he visto el primer tricoma ámbar.... todos están blanquitos y lechosos :D
 
-