cuanto creen que les falta para el corte ?

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
mis nenas son 5 automatic jack , del banco seed bank genetic (un banco de chile, casi no e encontrado información de ellas mas que el catalogo que me dieron en el grow), y quisiera que me dieran su opinion de cuanto les falta , yo calculo unos 20 dias , y fertilizare asta unos 10 dias mas , para luego hacer el lavado de raizes , esta bien eso ?

también me preocupa una plaga de moscas blancas que tengo , cada ves se multiplican mas , y asta ahora solo e combatido con aceite de neem y jabon potasico, pero no a dado mucho resultado , que creen de utilizar un insecticida mas fuerte?

asi estan mis nenas con 49 dias de vida
creo que algunas estan mas avanzadas que otra






saludos:)
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Si, a esas plantas les quedaran como 15 o 20 dias, tienen una pinta estupenda. Lo de la mosca blanca, si no se te ha ido ya... No se que les podrias poner con lo avanzadas que estan. Le has echado el aceite de neem en riego? A mi me funciono.
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
solo e utilizado el neem junto al jabon potásico con un rociador sobre las hojas, la ultima ves fue hace 3 dias y ya no creo que lo vuelva a utilizar de esta manera , ya que e leido que puede afectar el sabor y olor de la planta , mañana les toca riego crees que seria bueno aplicar neem de esa forma ?, ya las moscas son bastantes y las hojas mas baja estan llenas de huevos que limpio casi diariamenete , pero al otro dia hay estan nuevamente.
saludos
 

Apafum

Gran Cogollo
5 Abril 2014
2.525
1.637
143
50
Yo lo probaria. En principio el aceite de neem no deberia afectar al sabor ni al olor, es totalmente natural. Yo en mis plantas por lo menos, no le he notado y le estuve echando hasta casi una semana antes de cosechar porque no se me iban los trips. Al final se lo puse en al agua de riego y consegui que no se extendiera demasiado la plaga.
Saludos
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Una pregunta offtopic. Ya que mucha bola no me dieron en el que cree yo jaja. Estoy largando mis autos. Con que recomiendan ponerlas sodio o mercurio? Es mi primera vez co autos. Gracias y disculpen la molestia.
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
ok , gracias por responer , entonces creo que hoy lo aplicare junto al riego y a partir de hay solo las sacare manualmente limpiando las hojas. saludos
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
Una pregunta offtopic. Ya que mucha bola no me dieron en el que cree yo jaja. Estoy largando mis autos. Con que recomiendan ponerlas sodio o mercurio? Es mi primera vez co autos. Gracias y disculpen la molestia.
hola.... no te puedo decir exactamente que es lo mejor ya que este es mi primer cultivo , pero yo las e tenido los primeros 24 dias con halogenuro y luego e puesto el sodio , y creo que asta ahora han crecido bastante bien. saludos
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
hola.... no te puedo decir exactamente que es lo mejor ya que este es mi primer cultivo , pero yo las e tenido los primeros 24 dias con halogenuro y luego e puesto el sodio , y creo que asta ahora han crecido bastante bien. saludos
En relación por lúmenes tiene casi el doblr por watts el sodio(acabo de ver eso) quizas rinda mas poner toda su vida sodio 20/4. Bueno despues te cuento jaja gracias!!
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
En relación por lúmenes tiene casi el doblr por watts el sodio(acabo de ver eso) quizas rinda mas poner toda su vida sodio 20/4. Bueno despues te cuento jaja gracias!!
wow quizas si sea mejor, estare atento a como te va, ya que en mi prox. cultivo sigo con autos. saludos
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
hola....
ayuda!!!, hoy me eh dado cuenta que la información que da el banco dice 75 a 85 dias desde la germinacion, y mis nenas recién tienen 55 dias , y planeaba cortarlas el 31 con 64 dias , por lo que la semana pasada habia parado de fertilizar y estuve regando solo con agua, pero si todavía le quedan 25 dias mas , debería seguir fertilizando ??, ya hay bastantes hojas amarillas y algunas incluso se han secado , la verdad me preocupa perder la cosecha , ustedes que creen ??? pondre fotos de cada una de mis nenas que son 5 automatica jack , y una regular de un prensado xDD

1


2



3



4

 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
5



6 - esta es de una semilla que me habia salido por hay , la plante hace bastante tiempo, la saco del indor cuando cumple 12 hora y la dejo en un closet oscuro , no se que hacer , se le an secado casi todas las hojas , y tiene muy poca resina , no se si sera fumable, debe medir unos 60cm aprox.


les agradecería que me dieran su opinión , es que no tengo idea de cuando cortar. saludos
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Hola colega yo creo que tienes que regarla solo con agua y una cuxharada de miel x 5lt, y ya esta hecho el lavado y las hojas todavia te aguantan para darle alimento a los cogollos, y las hojas entre mas amarillas mas limpio te quedara el cogollo, suerte colega
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Y la planta esa de la semilla desconocida tiene pinta de 2 semanas para la cosecha
 

Dareon

Semilla
8 Agosto 2015
80
23
8
28
Hola colega yo creo que tienes que regarla solo con agua y una cuxharada de miel x 5lt, y ya esta hecho el lavado y las hojas todavia te aguantan para darle alimento a los cogollos, y las hojas entre mas amarillas mas limpio te quedara el cogollo, suerte colega
ok amigo , gracias por responder vere si puedo conseguir miel lo antes posible, y cuantos dias crees que les faltan a las autos ??? saludos
 

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Las autos se veen con demaciados pistilos blancos para mi gusto yo creo q cerca de dos semanas maximo
 
  • 👍
Reacciones: Apafum
-