cuanto duran vivos?

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
Hola amigos!! tenia una dudilla!!1

desde que se cortan los esquejes de la planta madre i los ponemos en un vaso de agua sin clonex ni nada... es decir, cortar i poner en un vaso de agua!! cuanto dura vivo ?
podrian pasar 5 dias? i al dia 6 cojerlo pegarle el corte untarlo en clonex i directo al jiffi?? o moririan? pierden propiedades?? un saludo i gracias
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Te pueden durar un montón de días.....

Saludos.
 

Supersonic323

Floración
2 Mayo 2014
130
87
33
41
Centro América
Hola.

Te pueden durar un montón de días.....

Saludos.
Nunca había cultivado nada e esta investigando todo esto del cultivo de cannabis los últimos 3 o 4 meses e leído y visto miles de videos que es bueno para la cannabis, la tierra, insecticidas, abono,horas de luz ect.... Tengo una sativa pura punto robó yo también e estado experimentando con esquejes de mi niña el primero que saque de ella y todavía no tiene raízes lo puse en agua
En un vaso. Creo que mi error fue ponerle (4)lentejas en el agua del vaso e leído y visto videos que las lentejas ayudan al crecimiento de la raíz pero en mi caso izo que el tallo del esqueje si pusiera todo ligoso, resbaloso ese esjeque lleva vivo 16 días hoy lo limpie y lo pase a tierra sin raízes haber que pasa......
Saludos feliz nochecita en mi país
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
15 dias pueden aguantar en agua,como casi cualquier flor de florero, es paecidio jjeeje

Te recomiendo que lo plantes directamente o que los dejes hasta un máximo de 3 dias. No sé si llevando 7 dias perderá propiedades, es posible que le siente hasta bien y agarre más fuerte, con las plantas nunca se sabe, hay que estar en constante observación.
 
-