Cuanto engordan los cogollos las primeras semanas de flora??

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Hola buenas, pues veo k no an crecido mucho los "cogollos" k se empiezan a formar en esta semana y media o dos. Dos de las plantas son tardias pero las otras dos no lo son y estan casi igual... A partir de ke semana de floracion empiezan a engordar bien los cogollos??

Tengo un par de farolas en la calle enfrente pero son de las k enfocan para abajo y las tengo un cacho por debajo de mi ventana xk es un segundo alto como un tercero practicamente asi k luz directa no les da, les da algo de reflejo pero poco.

Nose si podria ser eso... Pero el año pasado ai estaban las farolas tambien y no tenia malla de sombreo y me cogollaron bien, tal vez un poco mas tardaron pero nada exagerao. Ademas no hay diferencia entre los cogollos de arriba y los de abajo k tapa la malla.

Por eso pregunto si es normal k las primeras semanas de floracion engorden poco??

Gracias y saludos
 

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
Pues los míos el más grande está del porte de mi uña del dedo pulgar y tiene como casi 3 semanas ya , estoy esperando que suceda el milagro si no 70cms de planta me van a dar como 5g

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No os preocupéis. Engordar empiezan a engordar a partir de la quinta semana más o menos. De momento ni siquiera son cogollos, sólo se están formando. ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush y Javi_K1

Griszecko

Floración
20 Febrero 2018
171
59
33
26
No os preocupéis. Engordar empiezan a engordar a partir de la quinta semana más o menos. De momento ni siquiera son cogollos, sólo se están formando. ;)
Uf pues menos mal ya me estaba preocupando, solo toca a esperar si es que no se la cargan los bichos antes.
Como apunte personal SIEMPRE usar preventivos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Dios te oiga.

Si yo el año k viene preventivos en crecimiento, me esta dando la lata el oidio.

Pues aver como van los cogollos espero k no hayan subido la potencia a las farolas o algo raro. Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Uf pues menos mal ya me estaba preocupando, solo toca a esperar si es que no se la cargan los bichos antes.
Como apunte personal SIEMPRE usar preventivos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sí, los condones suelen evitar sorpresas. XDDD

Dios te oiga.

Si yo el año k viene preventivos en crecimiento, me esta dando la lata el oidio.

Pues aver como van los cogollos espero k no hayan subido la potencia a las farolas o algo raro. Saludos!
Aunque estés en floración, puedes usar purín de cola de caballo. Mano de Santo contra hongos. Y además es ECO y alimenta la planta.
 
  • 👍
Reacciones: Javi_K1 y Tricomix

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Acabo de ir al balcon donde estan las plantas en casa de un familiar, hacia mucho k no venia por la noche.
Acabo de ver k aunke no les da la luz directa para nada, si k hay suficiente claridad para leer. No como de dia claro pero si k se distinguen las letras.

Como asi me estan floreciendo y me florecieron bien el año pasado? Dicen x ai k si se puede leer lo mas minimo en dnd las plantas k ya no florecen... Pues en mi caso no es asi...
Evidentemente la oscuridad total es lo mejor pero creo k las plantas estan echas para florecer en casos de no oscuridad total.
K pensais? Saludos
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
IMG_20180829_010838.jpg Subo una foto de ahora sacada sin flash en el balcon. Se ve mas oscura la foto, yo puedo leer bien
IMG_20180829_011411.jpg
 
Última edición:

pitor

Floración
19 Abril 2006
421
27
33
me pasa lo mismo tio una planta m,e esta cogollando bien(parece)pero la otra no engorda....y la otra acaba de entrar en flora ya veremos....
suerteee
 
  • 😲
Reacciones: LAGARTIJO2018

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
me pasa lo mismo tio una planta m,e esta cogollando bien(parece)pero la otra no engorda....y la otra acaba de entrar en flora ya veremos....
suerteee
En exterior? Eso pueden ser varias cosas, pero ninguna es para preocuparse. Todas florecerán ;). Huele a ansias por aquí... Jajajaa
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Y tienes algo de luz/claridad a la noche?

Alguien mas no tiene oscuridad total a la noche y le cogollan bien? Saludos
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
Buenas!
Yo tengo dos cachorrillas en la terraza que le da indirectamente la luz y se han puesto pepino!(la foto)
Lo óptimo es oscuridad total pero cierta tolerancia creo que tienen, no se cuanta.

Creo haber leído que El proceso de engorde de cogollos en el trascurso de las semanas de flora es , primero alarga ,después engorda y finalmente se compacta y revienta xD.

Las del foco mío llevan como no 8 o 9dias de flora y solo asoman 'pelitos'....
Calma ,todo llega con amor xD

Un saludo buenos humos y viva el ron !
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sermoco

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
@Javi_K1 has plantado otros años en esa terraza y te ha ido bien?

@pitor yo creo k las mias estaran como la tuya mas o menos.... Luego subo alguna foto un saludo
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Acabo de ir al balcon donde estan las plantas en casa de un familiar, hacia mucho k no venia por la noche.
Acabo de ver k aunke no les da la luz directa para nada, si k hay suficiente claridad para leer. No como de dia claro pero si k se distinguen las letras.

Como asi me estan floreciendo y me florecieron bien el año pasado? Dicen x ai k si se puede leer lo mas minimo en dnd las plantas k ya no florecen... Pues en mi caso no es asi...
Evidentemente la oscuridad total es lo mejor pero creo k las plantas estan echas para florecer en casos de no oscuridad total.
K pensais? Saludos
Lo que tu llamas: "en casos de no oscuridad total", algunos cultivadores la denominamos : Contaminacion luminica.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.045
7.314
228
Cuando este la luna llena mira como se ven tus plantas, exactamente ese es el margen maximo, de ahi para adelante es contaminacion luminica.
Buenas!
Yo tengo dos cachorrillas en la terraza que le da indirectamente la luz y se han puesto pepino!(la foto)
Lo óptimo es oscuridad total pero cierta tolerancia creo que tienen, no se cuanta.

Creo haber leído que El proceso de engorde de cogollos en el trascurso de las semanas de flora es , primero alarga ,después engorda y finalmente se compacta y revienta xD.

Las del foco mío llevan como no 8 o 9dias de flora y solo asoman 'pelitos'....
Calma ,todo llega con amor xD

Un saludo buenos humos y viva el ron !
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jsun_kush y Javi_K1

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Parece k van evolucionando un poco los cogollos y cogiendo mas forma... Pero lento va. La herer sigue solo con los pelos aun, pero he leido k las tardias pueden empezar a florecer asta en mediados de septiembre... Aver ya os dire como va la cosa... Un saludo
 

Jsun_kush

Semilla
23 Mayo 2018
47
18
8
28
Lo que dice @colemman17 es cierto, hasta el margen de claridad de la luna cuando está llena está bien. Cuando se cultiva en exterior hay cosas que se usan a nuestro favor ya que en modo silvestre la marihuana tiene algunas "imperfecciones" en los regímenes como de luz, agua etc... Te recomiendo que si la luz es más que la luna la tapes de la luz con algun plastico negro. Yo tengo el mismo problema y era contaminación lumínica por el reflejo en la pared que iluminaba mis plantas indirectamente.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Parece k van evolucionando un poco los cogollos y cogiendo mas forma... Pero lento va. La herer sigue solo con los pelos aun, pero he leido k las tardias pueden empezar a florecer asta en mediados de septiembre... Aver ya os dire como va la cosa... Un saludo
Yo boy por la 4 semana y no van nada mal menos una que de pequeña se la comió el perro dejando dos brotes y revegeto y tiro para delante y esta es la más pequeña tiene las flores... Estoy utilizando booo bloom big thc y big XXL este último es un revienta cogollos se Le aplica ente la 4 y 5 semana de floracion doy fe que aumentan los cogollos un 30% salud y libertad a tengo un pekeño problema de araña roja


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-