Cuanto falta para floracion???

sebasverde

Semilla
25 Junio 2012
43
0
6
EN MI CASA!
HOLA.

Tengo una duda, lo ke pasa es ke a mi planta ya le empezaron a salir los pelitos blancos desde hace 2 semanas.

me gustaria saber mas o menos cuanto tardara en entrar en floracion, tomando en cuenta ke lleva 2 semanas preflorando.

mi planta tiene 1 mes y 25 dias de germinada y eso es algo extraño porke por lo general las plantas entran en prefloracion rondando los 2 meses.


muchas gracias de antemano por sus respuestas

BUENOS HUMOS.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Saludos :

Yo comienzo a contar la floracion , luego de que preflore,1 semana desps mas o menos... Las sativas tardan mas en la floracion . Que variedad tienes ? Donde las tienes en exterior o interior ?
 

sebasverde

Semilla
25 Junio 2012
43
0
6
EN MI CASA!
Saludos :

Yo comienzo a contar la floracion , luego de que preflore,1 semana desps mas o menos... Las sativas tardan mas en la floracion . Que variedad tienes ? Donde las tienes en exterior o interior ?

gracias por la respuesta!

mi planta es una criminal jack la tengo en exterior en una maceta de 20 litros en un balcon!
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Pues esa variedad es bastante rapida . Ya en 6 semanas , lo mas probable que esten los cogollos formados y casi listo para cosechar ... Cuanto mide ? Pon fotos , si puedes .
 

sebasverde

Semilla
25 Junio 2012
43
0
6
EN MI CASA!
Pues esa variedad es bastante rapida . Ya en 6 semanas , lo mas probable que esten los cogollos formados y casi listo para cosechar ... Cuanto mide ? Pon fotos , si puedes .
MUCHAS GRACIAS por tu respuesta.

solo me queda una duda, en las 2 semanas ke lleva no le han salido mas pelitos, solo los de lis nuevos nudos y solo de a 2 por caliz y yo enveo en fotos ke eso se llena de pelitos. Me asusta ke no le salgan mas .

BUENOS HUMOS
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Van a seguir saliendo pelitos , si o si . Estas utilizando algun fertilizante ? Cuantas horas de sol directo estan recibiendo ?
 

sebasverde

Semilla
25 Junio 2012
43
0
6
EN MI CASA!
Van a seguir saliendo pelitos , si o si . Estas utilizando algun fertilizante ? Cuantas horas de sol directo estan recibiendo ?
hasta el momernto solo avia usado fertilizante de crecimiento el fish-mix de BioBizz, pero ya cambiare a uno de floracion pero de la misma marca.

horas de los directo: cuando la tengo en el balcon de 5 a 6 horas DIRECTO, cuando esta en la terraza DE 9 A 10 HORAS DIRECTO

te dejo unas fotos de la planta.
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
Se ve sana y bonita ,y tiene buen tamaño . Hace cuanto , la transplataste a esa maceta ? Sabras que en la terraza te cresera mucho mas rapido , y los cogollos engordaran mucho mas .
 

sebasverde

Semilla
25 Junio 2012
43
0
6
EN MI CASA!
Se ve sana y bonita ,y tiene buen tamaño . Hace cuanto , la transplataste a esa maceta ? Sabras que en la terraza te cresera mucho mas rapido , y los cogollos engordaran mucho mas .
jeje pss la germine en esa misma maceta junto a una planta de flores de mi madre la cual ya practicamente desaparecio comparada kon mi planta te dejo tambien una foto de los primeros dias de vida
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
jeje pss la germine en esa misma maceta junto a una planta de flores de mi madre la cual ya practicamente desaparecio comparada kon mi planta te dejo tambien una foto de los primeros dias de vida
No te pide transplante ? me refiero si ya las raizes llegaron al fondo , no sabes ? Cresera el doble en lo que florece...
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
hasta el momernto solo avia usado fertilizante de crecimiento el fish-mix de BioBizz, pero ya cambiare a uno de floracion pero de la misma marca.

horas de los directo: cuando la tengo en el balcon de 5 a 6 horas DIRECTO, cuando esta en la terraza DE 9 A 10 HORAS DIRECTO

te dejo unas fotos de la planta.
Que tal amigo. Al parecer la planta recien ha sexuado. Vale decir, no a entrado a floraicon todavia,sino que a mostrado los pelitos que la identifican como hembra.

Aunque puedo equivocarme, pues soy muy topo, no alcanzo a distinguir una etapa de floracion en las fotos.

De todos modos, las plantas se ven muy bien.
 

sebasverde

Semilla
25 Junio 2012
43
0
6
EN MI CASA!
No te pide transplante ? me refiero si ya las raizes llegaron al fondo , no sabes ? Cresera el doble en lo que florece...
no no , pero prefiero ke se kede de este tamaño o un poco mas grande ya ke los vecinos mantienen pendientes y pss por una planta no me pueden encarcelar pero igual para evitar habladurias!!!

ke se kede pekeña!!!

aunke eh pensado en la opcion de subirla a la terraza y transplantar a un matero gigante pero no me decido aun
 

sebasverde

Semilla
25 Junio 2012
43
0
6
EN MI CASA!
Que tal amigo. Al parecer la planta recien ha sexuado. Vale decir, no a entrado a floraicon todavia,sino que a mostrado los pelitos que la identifican como hembra.

Aunque puedo equivocarme, pues soy muy topo, no alcanzo a distinguir una etapa de floracion en las fotos.

De todos modos, las plantas se ven muy bien.

muchas gracias por la respuesta

yo tambn opinava lo mismo y por eso publike en el foro para salir de dudas!!
y no sos topo pero tener razon, yo aun no veo indicios de floracion, de nuevo muchas gracias amigo!!!

me alagas al decir ke mi consentida se ve muy bien! :grin::grin::grin:
 

thekid

Semilla
5 Mayo 2012
263
2
0
40
madeINmadrid
para evitar abladurias deverias camuflar un poco el balcon con esos plasticos blancos q dejan pasar luz x lo qseve se ve desde la calle asike andate con ojo
 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
no no , pero prefiero ke se kede de este tamaño o un poco mas grande ya ke los vecinos mantienen pendientes y pss por una planta no me pueden encarcelar pero igual para evitar habladurias!!!

ke se kede pekeña!!!

aunke eh pensado en la opcion de subirla a la terraza y transplantar a un matero gigante pero no me decido aun
Ok , pues en esa maceta estara bien . Aunque comoquiera va a estirar bastante todavia:) ...
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
horas de luz en crecimiento y floracion

gente! buenos humos para todos!
mi pregunta es bien sencilla como el titulo, en un indoor basico, segun tengo entendido son 16 - 8 (luz-noche) en epoca de crecimiento, y 12 - 12 en floracion, es eso cierto?
es una duda que me volvio luego de un tiempo fuera de las canchas
se agradece, un saludo grande!
 

seeds-vicious

Semilla
12 Julio 2012
354
3
0
Que tal amigo... no tengo informacion fidedigna (experiencia) sobre los fotoperiodos, ya que aun no vivo la experiencia de indoor. Pero seguro que si vas al subforo de indoor con esa consulta, los amigos no tendran ningun problema en ayudarte. :)
 
-