Cuanto falta para la cosecha... URGENTE

S

SoniNuse

Invitado
Debe seguir un tanto estresada de seguro, despues del trasplante regaste con agua y algún abono?, solo agua?
 
S

SoniNuse

Invitado
pero claaaro que sí!, hasta la 4ta-5ta semana le va de maravilla con eso, de ahí si puedes le cambias a melaza agrícola las semanas restantes, sin pasarte de las recomendaciones del fabricante y ya está! ;)
 

AndresAlarcon

Semilla
22 Septiembre 2015
17
2
3
26
El te de plátano aporta K (potasio) que es uno de los elementos necesarios en la fase de floración, hay productos que entregan lo necesario para la floración, pero si quieres ahorrar... esta bien el te de plátano. éxito;)
Que pena meterme men.... pero me gustaria saber como hago ese tal te?
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Nombre: Blackdance
Obtentor: Reggae Seeds
Ubicación: interior, exterior
Tipo: indica/sativa
Floración: ~68 días
Sólo disponible feminizadasReggae Seeds -Blackdance
Genética: Black Domina x Dancehall
Sativa/Indica: 50/50
Floración int. 65/70 días
Floración ext. 1a quincena octubre
Producción int. de 400/600 g/m2
Producción ext. de 700/1000 g/m2

Con toda esa información considerando que aproximadamente el 21 de mayo le empezaron a salir sus primeros pelitos blancos... cuando sera la fecha de cosecha más o menos???
 
S

SoniNuse

Invitado
Una foto vendría bien para ver como está realmente, segun tus datos va en flora 4 semanas mas o menos
 
S

SoniNuse

Invitado
no se ve nada jajajaja estoy con el de antes de dormir, lo siento compañero.
Una foto con más resolución para poder opinar
 
S

SoniNuse

Invitado
Le falta largo al parecer, unas 5-6 semanas, los datos de los bancos son para guiarte nada más, yo coseché una Chocolope a las 7 semanas, y una Lemon OG a las 7 semanas y media, el banco DNA decia 8-9 + semanas para la Chocolope, y la Lemon OG Kush decía 8 - 9 semanas.
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Le falta largo al parecer, unas 5-6 semanas, los datos de los bancos son para guiarte nada más, yo coseché una Chocolope a las 7 semanas, y una Lemon OG a las 7 semanas y media, el banco DNA decia 8-9 + semanas para la Chocolope, y la Lemon OG Kush decía 8 - 9 semanas.
O sea está normal aún?
 
S

SoniNuse

Invitado
No, ya va casi un par de semanas en flora, no te preocupes en un par de semanas más verás como se comienzan a formar los cogollos
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Está última semana comenzaron a salir ya más pelos blancos en la planta, sobretodo en las ramas más pequeñas sin embargo en las 2 grandes aún e tan saliendo pocos pelos.
Será que recién esta comenzando la floración?
 

Adjuntos

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
La floración ya ha empezado, recuerda ahora medir el pH a 7 y la alimentación ahora contará de más fosforo y potasio.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Así mismo, sigue las indicaciones para ver si te sale un plantón.
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Así mismo, sigue las indicaciones para ver si te sale un plantón.
Mi duda desde cuando contar es ya que hace unas 4 semanas atrás aproximadamente le empezaban a salir pelitos pero pocos, en cambio ahora ya tiene más... esa era mi duda... desde cual contar el tiempo
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Desde que el punto que empezó a asomar los pelitos es que empezó la pre-floración
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
En que etapa está mi planta?... por ficha está debería ser su última semana sin embargo comenzó a florecer hace un mes (según mis relatos). Además ya algunas hojas se están comenzando a poner amarillas (adjunto fotos).
 

Adjuntos

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Me podrías decir por favor que tierra usaste,que fertilizantes,y cuantas horas de sol tienen tus plantas?
Gracias;)
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Me podrías decir por favor que tierra usaste,que fertilizantes,y cuantas horas de sol tienen tus plantas?
Gracias;)
Actualmente tiene 7 horas de sol y unas 12 aproximadamente de claridad.
Ahora último le he dado té de platano y guanol http://www.germinia.cl/shop/product/guanol-500-cc-3566 . En vegetativo le di https://www.psicoactivo.cl/cultivo/252-powerplant-power-bless-125cc-.html .
Sobre la tierra está era normal no invertí en ella, solo le fui dando humus.
 

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Fotos de hoy. Le hice un lavado de raíces por cualquier cosa.
Favor me pueden guiar y saber en que punto ya esta de la floración
 

Adjuntos

catd

Semilla
11 Julio 2015
55
4
8
34
Calama - Chile
Me compre una lupa y se ven la mayoría de los tricomas color lechosos y muy pocos café. Como comenté ya hice un lavado de raíces... mis preguntas...

Ya no debo seguir abonando?
Cuantos días aproximadamente le quedan para la cosecha?
Los riegos ya deben ser mínimos?

Favor me ayudan
 
-