CUANTO FALTA??

4 Septiembre 2010
57
0
0
esa es mi simple pregunta!cuanto creen que le falta a estas dos plantas?y cuanto antes hago el lavado de raices?una semana antes?+

Saben que., veo muchos pelitos marrones, pero me parece que los tricomas,estan muy blancos todos,porque puede ser??



 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
Yo creo que todavia te puede quedar unas 4 o 5 semanas por la lenta maduracion que tienen las plantas en estas fechas, si estuvieramos en septiembre te diria que en 2 o 3 semanas, todavia no las hagas el labado de raices, siguelas hechando abono de floracion normalmente, cuidalas de la lluvia y de la humedad ante todo, este año ya tienes arbol de navidad xD
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
gracias amigo por la respuesta,pero soy cordobes de argentina, asi que aca los calores empiezan a pegar mas fuerte,tuve un problema, por germinar antes de tiempo, y florecieron, ahora les controlo el fotoperiodo de 12 y 12 tapandolas, en ese caso, tomo lo de "2 o 3 semanas"?
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
a ok xD creia k eras de cordoba de españa, entonces si unas dos o tres semanas, en dos semanas sube alguna foto
salu2 :D
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
yo esperaria por lomenos 3 mas en dos sube fotos si acaso, aunque si tienes que cortarlas antes porque no tienes otra opcion.. poder puedes, pero al final de la floracion las plantas son cuando hechan bien de resina subiendo al maximo los niveles de thc en la planta y los cogollos terminan de engordar.
salu2 :D
 
-