Cuanto gastamos en Luz?????

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
Aun no me ha llegado ningun recibo de Luz desde que he instalado los armarios....tengo 1 de crecimiento con 400w y otro de 400w tambien para floracción....18 y 12 horas encendidos respectivamente...¿Como cuanto +o- me supondra al mes o cada 2 meses k te vienen los recibos?....
Graciaxxxx....
 

owen

Semilla
2 Abril 2002
16
0
0
caraban madrid
no dudes en usar la tarifa nocturna es un 60% mas barata de 6 de la tarde a 7 de la mañana y solo un 3% mas cara por el dia . si puedo te mando alguna tabla
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
¿Tarifa nocturna?

No sabia que en la luz tambien se pagara menos de noche que de dia como en el telefono......Pues muchas gracias ...me informare a ver que me dicen.......Juer......las tengo de 5 am a 11 pm.......en fin,,,,Muchas gracias........si tienes opurtunidad te agradeceria esas tablas.....Gracias,....Un saludo.....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
AARGGGGGG

Joder tal vez este demasiado fumado.....la web la mirare mañana mejor por k hoy no encontre nada...y estos 2 ultimos enlaces k me mandaas ...me dice k NOt FOunD....en fin probare mañana ya te digo.....Graciax d todas maneras.....Un saludo......Te pasaaria el peta...pero aun no tengo medios para mandarlo por la red....XDD...en otro momento ....
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
Pues a mi mi cultivo que tengo un foco de 400 watios extractor intractor
y ventilador tan solo me a aumentado 20 euros en la factura ( la cual llega cada dos meses ) por lo que no me gasta mas de unos 10 euros mensuales

VENGA SMOKING_D_LUXE ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA
 

el_leche

Semilla
3 Diciembre 2004
50
0
0
37
JAJAJA Me acabo de dar cuenta de que esto es del año pasado :lol: ya te habras dado cuenta tu por experiencia

Venga que valla bien ese cultivo
 
-