Cuanto le falta a esta planta? Esta revegetando?

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Hola, cuanto creen que le falta a esta planta? Esta revegetando? Lleva 2 semanas parada y no noto muchos cambios. Creo que tiene araña roja alomejor por eso esta parada.
Y los pistilos no veo que esten cambiando mucho.
La dejo o la corto?
Nose si fiarme de los pistilos ya que si me espero a que esten todos marrones puede que revegete y se abran las flores.


IMG_20230910_172053.jpg
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.548
6.223
228
Hola compa,esas marcas son de araña roja, deberías usar algún insecticida para eliminarlas, en donde estás para pensar que está revegetando para eso necesitarías que aumenten las horas de luz y lo que están es disminuyendo en el hemisferio norte claro, no la cortes que ahora es paja, acaba con la araña y métele abono para floración que le va ayudar a cerrar igual en cuatro semanas le sacas algo decente, un saludo.
 

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
Hola compa,esas marcas son de araña roja, deberías usar algún insecticida para eliminarlas, en donde estás para pensar que está revegetando para eso necesitarías que aumenten las horas de luz y lo que están es disminuyendo en el hemisferio norte claro, no la cortes que ahora es paja, acaba con la araña y métele abono para floración que le va ayudar a cerrar igual en cuatro semanas le sacas algo decente, un saludo.
Holaa, si creo que es araña, soy de la aloujarra de Granada asique no creo que revegete hace bastante calor aun.
Pero como la punta se esta estirando me he rayado. Le hechare alomejor algo de vinagre con agua que es lo mas ecologico que veo par ala araña
La semilla tambien tengo que decirte que nose ni lo que es. Se que es buena porque solo guardo buenas jaja parece algun cruze de kush. Luego tengo otra que creo que es critikal tambien de 2 generacion. Te paso fotoIMG_20230912_184055.jpg
Y una mohan ram que esa si es buena solo tiene 2 semanas de floracion a tardado mas en crecer pero mirs que pinta con solo dos semanas IMG_20230911_171059.jpg
Gracias por co testar 😉😉
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

Kushram

Semilla
12 Septiembre 2023
30
14
8
30
Andalucia
contaminacion luminica?, estan en alguna terraza donde halla alguna bombilla que la este estresando, la planta necesita total oscuridad
Hola, qeva por la noche no le da ninguba luz estan en patio trasero asique no llega ni la luz de las farolas.
Eso si puede ser por falta de horas de luz directas, solo recibe 3:30hrs de sol directo. Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed

sueltahumo

Cogollo
5 Mayo 2023
278
399
83
Maldivas
No tiene por q revegetar si no tiene nada alumbrado por la noche además los días son más cortos lo cual yo tampoco veo en la foto q este revegetando lo mismo la genetica no está estabilizada y los cogollos se estiran y no se prensan lo q si dale duro a la plaga y intenta q este lo más lejos posible de la otra 🍀
 
  • 👍
Reacciones: AkkaWeed y Kushram
-