CUANTO LE FALTA A MI PLANTITA? FOTOS!!

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
HOLA.. TENGO UNA PLATITA, Y YA LLEVA TIEMPO COGOLLANDO.. PERO NO SE CUANTO LE FALTA, AHI MONTO LAS FOTOS Y USTEDES ME DICEN MAS O MENOS , PARA CUANDO TENDRIA QUE COSECHARLA Y CON QUE CARACTERISTICAS, PORFAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS AKI LAS FOTOS









 

Erre

Semilla
20 Junio 2010
88
3
0
ostias,que cogollos mas despeinados 8O no sabria decirte,hay mucho pelo marron pero veo poca densidad de cogollos..nose decirte.

cuanto lleva en floracion?
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
no llevo la cuenta por eso pregunto.. pero debe llevar como 1 mes. mas o menos..
 

WiKii

Semilla
23 Septiembre 2010
6
0
0
Olaa, un poco raros esos cogollos valla, pero vamos yo creo q 1 mes xlomenos edito( un mes y me quedo corto creo yo) por q densidad no tienen muxo

q tipo es ?, si no es muxo pregunta
 

alf180

Cotiledon
28 Abril 2010
143
10
18
bueno.. si.. puede que aya llevado un poco de contaminacion luminica.. pero.. voy a esperar.. que me dicen ustedes cuando la corto??
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.

Decirte que es una lastima, pero esa mata no te dara mucho k fumar, eso lo primero, hay que ser claro, es mejor.

segundo, sobre el corte. Decirte que debido a que no esta florando debidamente , la fecha de corte no es muy importante, no dara mucho mas de lo que esta dando ya. Cortala cuando no kieras esperar mas.

Espero que la proxima vaya algo mejor.

Saludos y suerte en las venideras
 
-