Cuanto le falta a mis cogollos?

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
En cuanto tiempo creen que pueda cortar la planta?? es autofloreciente indica. Pregunto porque ya se re paso el tiempo que tendria que haber cortado pero viene creciendo lentisima, hace un mes empezo a florar
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola. Hace un mes que empezó a florar? Parece que lleve menos.
Ten paciencia, esa floración a hecho nada más comenzar, va muy bien la planta.
Como poco mes y medio o 2 meses queda.
Saludos
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Hola. Hace un mes que empezó a florar? Parece que lleve menos.
Ten paciencia, esa floración a hecho nada más comenzar, va muy bien la planta.
Como poco mes y medio o 2 meses queda.
Saludos
Viste?? en la pagina decia que en dos meses ya iba a estar y la tengo hace como 6 meses y todavia no termino, no se que le paso y eso que es auto. Tengo miedo porque en diciembre me tengo que ir de viaje y no la puedo llevar ni la puedo dejar con nadie para que a cuide. Hay alguna manera de acelerar el proceso?? le estoy poniendo top bloom una vez por semana
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Auto y tiene 6 meses? No es posible. Será fotodependiente.
Dejala a su hacer. Pero te digo ya que en diciembre no está para cortar aún. .. o si está es para finales.
De donde eres?
Saludos
 

Cultivator97

Floración
7 Septiembre 2016
164
41
33
27
Auto y tiene 6 meses? No es posible. Será fotodependiente.
Dejala a su hacer. Pero te digo ya que en diciembre no está para cortar aún. .. o si está es para finales.
De donde eres?
Saludos
No se porque crecio tan lenta :( en la pagina dice que es auto y encima me quedo medio enana, mide 40 cm. Phatt fruity se llama. Soy de argentina y tengo hasta mediados de diciembre para cortarla si o si. Que pasa si la corto antes?
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Si la cortas antes, no estarán formados los cogollos ni los tricomas, al secar se te quedará en nada y no tendrá apenas efecto ni buen sabor.
Es como recolectar cualquier fruta o verdura antes de tiempo. .. no esta buena.
Saludos!
 

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
No,no existe la manera de acelerar el proceso.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
hola , la unica manera fiable de acelerar el proceso de floracion , es haciendo que la planta consuma mas co2 , y proporcionandole el co2 , en exterior no es posible
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
no puedes hacer mucho ,por desgracia , y si es auto ,, no va a terminar nada bien ,por las podas que a sufrido por el bicho o animal
 
-