Cuanto le falta? Floración exterior

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Ya saque algo lo deje 5 dias secando, mi hermano que no fuma mucho estaba un poco palido cuando las probo jajajaja estan buenas creo que con el tiempo mejoraran aunque las voy a cortar el 18 un tercio de la planta, los cogollos estan muy duros densos como piedras, en las flores mas chiquitas saque hasta 5 semillas pero en los mas grandes mas de una o dos no tiene, alguien tuvo un macho pero lo bueno es que por dentro crecieron bien carnosos aun teniendo las semillas armas medio porro normal con ese cogollo ya deben tener 5 por ciento ambar
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Green_Space___

lukz12

Semilla
11 Febrero 2020
42
13
8
26
Ya saque algo lo deje 5 dias secando, mi hermano que no fuma mucho estaba un poco palido cuando las probo jajajaja estan buenas creo que con el tiempo mejoraran aunque las voy a cortar el 18 un tercio de la planta, los cogollos estan muy duros densos como piedras, en las flores mas chiquitas saque hasta 5 semillas pero en los mas grandes mas de una o dos no tiene, alguien tuvo un macho pero lo bueno es que por dentro crecieron bien carnosos aun teniendo las semillas armas medio porro normal con ese cogollo ya deben tener 5 por ciento ambar
Obviamente corte lo mas maduro
 

UY LIVE

Semilla
13 Octubre 2020
77
20
8
45
Obviamente corte lo mas maduro
Tremendo Ficus tenes el fondo hermano!!! jajajaja
Les comento mi situacion, tengo una plantita que arranco a florar el 6 de abril y creo que ya esta para el corte, no se que les parece a ustedes, les dejo una fotito de hace 3 diasWhatsApp Image 2021-04-23 at 10.52.10.jpeg
 

bodom1122

Crecimiento
20 Agosto 2020
65
30
23
Orión
Tremendo Ficus tenes el fondo hermano!!! jajajaja
Les comento mi situacion, tengo una plantita que arranco a florar el 6 de abril y creo que ya esta para el corte, no se que les parece a ustedes, les dejo una fotito de hace 3 diasVer el adjunto 845163
A degustar eso nomás.

Y bien ahí al creador del post, tengo exactamente en el mismo estado que cuando se publico el tema y me ayudó para orientarme mas o menos.
Floraron re tarde las wachas jajaja
 
-