Cuanto le falta para cortar? Primera vez

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Pues eso, es la primera vez que planto y no se muy bien cuando tengo que cortarla, a ver si los expertos me podríais ayudar o aproximar mas o menos cuanto le queda para cortarla. :D
Es una OG Kush CBD autofloreciente de Dinafem.
Gracias!
 

Adjuntos

PazoKush

Semilla
8 Octubre 2017
44
10
8
27
Yo no le volvería a regar ya para que reabsorba los nutrientes, y le debe quedar menos de una semana
 

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
Yo no le volvería a regar ya para que reabsorba los nutrientes, y le debe quedar menos de una semana
Ante todo gracias por contestar!
Resulta que desde el jueves hasta ahora me ha surgido un problema, el viernes por la mañana amaneció con las hojas todas muy decaídas, pensaba que era por falta de agua ya que tenía muy poco peso y la regué. En pocas horas debería haber vuelto a la normalidad pero sigue igual después de mas de 12 horas de haberla regado.
No se a que puede deberse que esté así.
 

PazoKush

Semilla
8 Octubre 2017
44
10
8
27
La planta está llegando al fin de sus dias y estará reabsorbiendo nuetrientes, es lo suyo que las hojas amarilleen y decaigan.
 
  • 👍
Reacciones: Alex2406

Alex2406

Semilla
14 Septiembre 2017
40
7
8
26
Cádiz, España
La planta está llegando al fin de sus dias y estará reabsorbiendo nuetrientes, es lo suyo que las hojas amarilleen y decaigan.
Entonces tiene que ser por eso, menos mal. Ya estaba yo pensando que justo una semana antes de cortarla iba a ponerse mala o incluso a morirse. jajajajajaja.

Muchas gracias por tu ayuda!
 
-