Cuanto le falta?

tupacam

Semilla
24 Septiembre 2018
3
0
1
31
Hola buenas, tengo una planta en tierra madre desde abril y se acerca el momento de cosechar, deberia
cortarla ya o esperar un poco?
Por cierto no se que raza es ya que son unas semillas que me regalo un amigo y el tampoco sabe.



Gracias de antemano y disculpen por la calidad de imagen no tengo nada mejor.
 

Adjuntos

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
De momento se ve que algo le falta todavía, mira los tricomas con microscopio si puedes, y dale el punto que a ti te guste.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

tupacam

Semilla
24 Septiembre 2018
3
0
1
31
De momento se ve que algo le falta todavía, mira los tricomas con microscopio si puedes, y dale el punto que a ti te guste.
Los tricomas estan un 30% de color ambar y el resto blancos, asi que voy a dejarla unos dias mas.

Por cierto he visto que varias ramas tienen manchas blancas en las hojas, creeis que puede ser oidio?
IMG_20181004_181309_662.jpg IMG_20181004_181313_567.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si tiene el 30% ámbar, está para cortar. Bueno, cada uno corta según el punto que le gusta, desde el 10% hasta el 50%. Supongo que ya le hiciste el lavado de raíces, verdad? Con qué has abonado últimamente?
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Es posible k tenga el 30% o asi de tricomas ambar pero k los pelos k se ven a simple vista no esten aun todos marrones? Xk yo iba a esperar a ver todos los pelos marrones para echar un vistazo a la lupa... Igual hay k mirar antes nose
 

Rugby420

Floración
27 Mayo 2018
110
58
33
36
Oye, ya es para mi mera informacion. Y que se hace con el oidio en ese caso?? Pon que le falta 5 dias de corte si limpia la zona y se deja secar? O hay que hacerle algo a posteriori del corte?? Me preocupa el puto oidio, y asi tambien ayudamos al compi
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Oye, ya es para mi mera informacion. Y que se hace con el oidio en ese caso?? Pon que le falta 5 dias de corte si limpia la zona y se deja secar? O hay que hacerle algo a posteriori del corte?? Me preocupa el puto oidio, y asi tambien ayudamos al compi
Yo lo que haría es intentar controlarlo a través de limpieza manual, ya que se ve que no está muy extendido, y en el corte, tener una sala con una temperatura y humedad controladas.
 

Pandadrogado10

Semilla
5 Octubre 2018
2
0
1
25
Hola burnas disculpen que saque otro tema yo tengo plaga de moacas negras hace como una semana y ayer compré en un grow cerca algo para combatirlo y me recomendaron phitona plus y hace dos días le empecé a pulverizar en las hojas pero esas mierda ya me pusieron huevos y ahí algo de larvas en el sustrato quería saber si el phitonat es efectivo o lo cambio por el aceite de nem???? Alguno ah usado phitonat plus para plagas ????
 

Tricomix

Floración
24 Junio 2018
263
55
33
39
Yo e limpiado oidio asi dandole con una esponja empapada de agua con propoleo, y dando a las hojas por arriba y por abajo, a las k tienen oidio y a las k no tambien todas las k puedas. Es una rayada pero es lo k hay ahora en floracion
 
-