cuanto le falta?

eriki

Semilla
9 Julio 2010
33
0
0
hola, como va, bueno aca subo otra foto de mi mata, q creo que le faltan un parde semanans para cortarla. la verdad no sse la variedad ( paraguayensis) ja entonces no tengo fechas ni duraciones de la floracion. la tengo a luz del sol en el lavadero, que le pegaran unas 6 o 7 horas de sol directas y un rato mas del dia indirectamente.
despues queria hacer una consulta por el secado y curado. secandolas las dejo aproximnadamente 2 semanas en un lugar oscuro y ventilado, y despeus otras 2 semanas de curado en una caja de carton, abriendola una horita por dia pa q venitle y despues doirecto a frascos no?
bueno
gracias!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
si que le quedan algunas semanas como 6 o 7 diria yo ,,,, buen tamaño de mata ,, pero poco alimento esta recibiendo ,, si quieres que esos cogollos engorden tendras que darle algo mas de comida si no escasos 20 gramos sacaras de ella :?

por cierto estas en el foro de interior :D

en vez de 2 semanas habriendo y cerrando que sean 4 y en vez de la caja de carton en el bote directamente ,,bueno tras un buen secado claro esta ,,, si quieres ponerlas en la caja de carton yo como muxo la dejaria 1 semana , el carton absorve muxa humedad y acelera de manera drastica el proceso de curacion perdiendose aromas y sabores :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
eriki dijo:
jajaj como q poco alimentoo? q mas le agrgoo?? jajaja
pues un abono; yo le cargaría algo primero con uno de crecimiento, que esas hojas no te durarán 2 semanas; ya después uno rico en PK, para aumentar de volumen esas flores 8) .

coincido con ricitos de oro :D ; mínimo 7 semanas :) . sin prisas, que esos sativazos no la tienen :lol: .

saludoos
 
4 Mayo 2010
53
0
0
Agregale humus de lombriz arriba de la tierra, un tesito de banana y tiene que ir tirando. Va a ser mejor que el fertifox radioactivo ese.
Si bien tiene pocas hojas viene creciendo lindo, si buscas en el foro fertilizantes organicos para floracion, seguramente tengas unos cogollos mas gorditos. Por ahora prensado. ja
Yo ma;ana pongo a florar las mias.

abrazo.
 
-