Cuanto le faltará?

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
Que tal gente, ando preguntando qué les parece.. cuanto mas tendré q esperar para cortar? ya escuché acerca de los pelos de color blanco, café, ambar y los porcentajes.. pero realmente quiero sacarla en su mejor punto. Gracias a todos..

Erd.
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Lindas plantas, pero si fueran mias te diria que le faltan un rato todavia para la cocecha, tiene muchas flores nuevas, casi mas que secas ....

Yo le daria mas tiempo, que ademas se sumarle madures, te va a servir para engordar esos cogollo.
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
beto....q grande volver a verte postear....y con un vapo...reloaded... :twisted:

che loco...erd...
mepa q le falta bocha...por lo menos quice dias....o tal ves 20...
aparte es ahora donde tiene q terminar de engordar...
tal ves te qde tiempo pa algun abono natural...y si no...
empesaste a lavarraices...?
cuantas horas de luz tienen...?
por ahi si le podes dar mas de 12....algo asi como 14 o 15....ya no van a revegetar ...asi q...dele nomas...
salutte...y wiyiloooooooo :twisted:
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
Ok gracias por la ayuda! 15 o 20 dias está perfecto, es lo que yo tenia pensado esperar.. pero no hice ningun lavado de raices ni nada. Está es un lugar bastante iluminado pero no sé cuantas horas de sol directo le den.. de todas maneras te agradezco pero no soy de colgarme mucho profundizando el tema.. tiro la semilla a la tierra, le doy luz y agua.. es todo.. por ahora viene saliendo bien, supongo que algun dia tendria q leerme algun manualcito o algo para saber lo q uds. saben! muchas gracias!

P.D: Saben por qué el tallo es color bordo?

Erd.

"Khibil Ahamlak Yim Mas Gan Ulaghized.."
 

Remark

Semilla
29 Marzo 2006
43
0
0
tb opino q tiene para 1 mes mas...

x cierto, tenes thrips, se ven en la 1er foto (bichitos alargados negros con franja blanca en el medio), y eso es lo q te causa las manchas mas claras en las hojas...

lo del tallo violeta puede ser deficiencia de fosforo... estas dandole abono de floracion?
tb puede ser x la genetica... estubo siempre violeta o se puso violeta con el tiempo?
 
21 Junio 2005
436
0
0
felicidad3s

hola erd, que significa esto?
Erd dijo:
"Khibil Ahamlak Yim Mas Gan Ulaghized.."
bueno, yo siempre fui un troglodita y ahora ya me estoy refinando en el cultivo, espera como te dijeron porque es gente QUE SABE, yo prometo esperar bien esta cosecha, apenas empiecen a florar mas subo fotos...

saludos y para tener poco cuidado estan muy lindas las espigas, conta cuando las plantaste para ver el fotoperiodo que estuvieron recibiendo

otra pregunta el la 1 y la 3 creo que hay tres opciones
1 se ve mal
2 estoy muy loco
3 tenes bichitos en un par de hojas (igual esos no te matan la planta, solo chupan la savia)

saludos!!!
 

Erd

Semilla
1 Marzo 2006
28
0
0
La planté en Octubre. El tallo estuvo siempre rojo, no se fue poniendo. A los bichitos ahora q me lo dicen los veo..
no le estoy poniendo abono de floracion, de hecho no les hago nada. Tiré la semilla, la regué y la puse al sol. Ahi está.
Confío plenamente en su experiencia asi que voy a seguirlos y esperar a un mes. Antes de cortarlas vuelvo a postear fotos para q me digan. Muchas gracias por la onda!

Erd.

"Khibil Ahamlak Yim Mas Gan Ulaghized.." significa:
"Glory to God, let him be praised continually.."
 
21 Junio 2005
436
0
0
excelente

excelente
che yo lei algo de ed rosenthal, que en algunos casos de maduracion despareja podia ir cortandole las flores mas maduras...
no se que opinan los GROSOS del foro...
 

FLACO MERLYN

Semilla
8 Enero 2006
99
0
0
Sin City
Que tal Erd??
Si queres sacarla en su mejor punto , como decis, lo mejor es que te compres una lupa 50x o 100x, para mirar los tricomas, de lechosos pasan a color ambar y ese es el punto justo. Te vas a gastar unos pesos pero te va a servir para el resto de tu vida. Si te vas a guiar por los pelillos, fijate que esten un 80% de color marron, pero esto es aproximado tambien, depende de muchos factores y del gusto propio, hay quienes prefieren cosechar antes para dar un efecto mas euforico o despues para dar un efecto mas cerebral y relajante.
Tambien podes hacer lo que te dice green coder, de ir cortando cogollos a medida que van madurando.
Saludos y suerte con tus plantas.
 
-