cuanto le faltara? 1er cultivo

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
ola compi! dejala una semana k un parece k tiene bastantes pelos blancos no??? si no le as exo lavado de raices aora es el momento, y si lo as exo, en 10 dias yo creo k ya la puedes cortar, aunk lo mejor es k cada 5 dias subas una foto ;) suerte con esa planta!
 
  • 👍
Reacciones: Griforever

Sergeyk

Floración
18 Abril 2013
217
37
33
Costa del sol
En principio te diria unos 10 dias, igualmente actualiza las fotos en una semana! suerte
 

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
Gracias, si espeo subir fotos de como estan hoy, esas fotos so de hace 4 dias, cada vez se ponen mas gorditos los kogollos :) !!

lavado de raices? es regar con bastante agua nada mas? .ñ.

saludos y buenos porros xD
 

skun_caramel

Floración
18 Septiembre 2013
218
80
33
37
lavado de raices, si normalmente riegas con 2 litros, el lvado se hace con el triple, es decir, 6litros mas o menos. Lo haces dos veces a lo largo de una semana o 10 dias para eliminar cualkier resto de las raices en caso de k hayas utilizado abonos sea organicos o no. :) suerte k ya no te keda nada!
 
  • 👍
Reacciones: Griforever

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
lavado de raices, si normalmente riegas con 2 litros, el lvado se hace con el triple, es decir, 6litros mas o menos. Lo haces dos veces a lo largo de una semana o 10 dias para eliminar cualkier resto de las raices en caso de k hayas utilizado abonos sea organicos o no. :) suerte k ya no te keda nada!
Siento discrepar colega, el lavado no es el triple de litros de agua con la que acostumbras a regar, es el triple de litros con respecto a los litros del sustrato, o eso tenia yo entendido. Es decir si la maceta es de 15l de sustrato (tierra) deberias de regar con 45l de agua para realizar el lavado de raices, yo al menos lo entendí así, alomejor estoy equivocado asique si alguien puede aclararlo mejor. Un saludo.
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Como dicen los compañeros ya le falta poco posiblemente 1 semana, pero de todos modos hay que observarla con el machete en mano.

Salut
 
  • 👍
Reacciones: Griforever

Griforever

Semilla
7 Marzo 2013
63
13
8
gracias colegas, x sus consejos y rapida explicacion, ya lo eh entendido, empiezo el lavado mañana a primera hora :)

Y sin mas aqui esta unas fotos de hoy, disculpen la baja resolucion.
Saludos :D

Y el machete lo traigo fajado mi amigo.! jaja

Ver el adjunto 377874 Ver el adjunto 377875 Ver el adjunto 377876 Ver el adjunto 377878 Ver el adjunto 377877 Ver el adjunto 377878 Ver el adjunto 377879 y esta pekeña que esta en camino <3 , recien le compre un costalito de tierra y la viejita que la vende me regalo un poco de diferentes tipos de desechos de caballo, borrego, etc. y se lo e revuelto, y esta en un balde de 20l.

saludos. por cierto le realice la poda apical 2 veces :eek:! abre echo algo mal jaja solo experimento.
 
-