Cuanto le faltara a mi planta?

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Hola tengo una planta que creo que es original Amnesia el problema que tuve es que al plantarla en invierno no creció lo suficiente pero está en etapa de floración y puedo sacar un poco. Yo quería saber si ya es tiempo de cosechar o Cuánto debo esperar, y también quería saber si me conviene cortarla toda entera debido a su tamaño y guardarla luego del secado entera o intentar de extraer los cogollos chiquititos. Gracias.







Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

Weedmakka

Semilla
5 Octubre 2016
62
5
8
27
Esta es una autoflorecente amigo y quisiera saber cual al escogido. Tengo una de 20 dias y esta pequeña me parece que sacare algo parecido a lo tuyo pero se ve bien tu planta le falta si cuanto tiempo tiene ?? Asi nos damos una idea .
 
S

SoniNuse

Invitado
Le falta todavía, unos 10 o 15 días compa. Cuando tenga la mitad de los pelos secos prepara la tijera!
Saludos
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Esta es una autoflorecente amigo y quisiera saber cual al escogido. Tengo una de 20 dias y esta pequeña me parece que sacare algo parecido a lo tuyo pero se ve bien tu planta le falta si cuanto tiempo tiene ?? Asi nos damos una idea .
Me dijeron que podía ser autofloreciente pero yo tenía mis dudas ya que era de una planta normal no Auto, lo que sí me han dicho es que pude darle muy poco sol que es lo que creo ya que la plante en invierno. No recuerdo bien cuanto tiempo tiene pero la habre plantado en marzo creo yo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Le falta todavía, unos 10 o 15 días compa. Cuando tenga la mitad de los pelos secos prepara la tijera!
Saludos
Muchas gracias ¿A qué te refieres con los pelos secos? en este momento los tiene marrones en el centro y afuera se nota como un recubrimiento blanco y más o menos el 75% de la planta está así y el resto son blancos. ¿Tienen que ser todos marrones por completo o tienen que ser marrones en el centrom y a qué te referís con secos?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
pelos secos = pelos marrones. Cuando tenga 50% pelitos marrones y 50% blancos está lista para ser cortada.
 

JuampyTension

Semilla
30 Octubre 2016
5
0
1
26
Los pelos blancos pistilos creo qe se llaman. Pueden estar todos marrones. La cosa es qe los tricomas, si vos mirad los cogollos tienen como gotas blancas, esos se pongan de color ambar. Ahi va a estar la planta
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Los pelos blancos pistilos creo qe se llaman. Pueden estar todos marrones. La cosa es qe los tricomas, si vos mirad los cogollos tienen como gotas blancas, esos se pongan de color ambar. Ahi va a estar la planta
Eso lo puedo ver asi o necesito una lupa? Xq lei en una pagina q con una lupa podias ver el color de los tricomas para saber cuando cortarla. Se puede ver sin lupa? Y si los tricomas siguen blancos y los pelos todos marrones q hago?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

JuampyTension

Semilla
30 Octubre 2016
5
0
1
26
Com lupa o sacale una foto bien de cerca con calidad y haceles zoom. Yo diria qe te guied por eso. No por los pelos
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Mejor dejo un link porque si opino tal vez se sienta ofendido el recién llegado Juampy, si desean lo leen
http://www.forochumajek.es/phpbb/viewtopic.php?f=208&t=7392
Muchas gracias pir este aporte! Lo lei todo. Yo creo q mi planta tiene muuuchos pelos marrones, me conviene cortarla hoy no?? Lo mejor es lo mas abajo del tallo y como es chica la corto y la guardo entera o saco cogollos chiquitos. Gracias denuevo! ;)

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

JuampyTension

Semilla
30 Octubre 2016
5
0
1
26
Jajaja para nada amigo¡ yo hablo por experiencia propia es solo eso. E experimentado y te puedo decir qe no me eqivoco. Si un foco interrumpe las horas de oscuridad de la planta algunos pistilos se pueden marchitar y eso no qiere decir qe la planta este listaa. Saludos¡
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Jajaja para nada amigo¡ yo hablo por experiencia propia es solo eso. E experimentado y te puedo decir qe no me eqivoco. Si un foco interrumpe las horas de oscuridad de la planta algunos pistilos se pueden marchitar y eso no qiere decir qe la planta este listaa. Saludos¡
Pero mi planta esta en exterior, nada de luz agregada

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 

JuampyTension

Semilla
30 Octubre 2016
5
0
1
26
Ya lo se amigo. Si plantas en exterior y por la noche a tu planta le da luz de un foco. No tengad duda qe los pistilos se van a marchitar, y la planta aun no estara madura saludete
 

ganjahman888

Semilla
10 Octubre 2016
45
3
8
28
Ya lo se amigo. Si plantas en exterior y por la noche a tu planta le da luz de un foco. No tengad duda qe los pistilos se van a marchitar, y la planta aun no estara madura saludete
Gracias! Lo tendre en cuenta para la segunda! Tengo que mirar los tricomas no? Si o si con lupa?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
-