cuanto le faltara?

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
le saque fotos con la mejor caramara que tuve pero no puedo llegar a verlos , algun aproximado de cuanto le faltara a este esqueje de gorila ? lleva 8 semanas de flora (desde el 1 de febrero arranco la flora) , quedo chiquita pero la verdad tiene una pinta barbara jajja , alguna idea para ayuudarme ? hoy le voy a hacer lavadao de raices , creo que voy un poco tarde con eso pero igual deberia no ?


gracias desde ya !
 

Adjuntos

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
la planta esta guapisima, debes llevar tus cuentas de para cuando esta segun el banco, mirar tricomas, y la veo muy verde y sana, el lavado de raices le vendra bien, asi luego empezara a coger los nutrientes de las hojas grandes, cuando ya no la abones, se pondran amarillas, y se vera entonces el momento ideal para cortar
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
cuantas semanas te señala el banco?, yo al ojo le daría 2-3 semanas mas y según los ferti que uses un lavado o solo agua
 
Última edición:

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
gracias a los dos por las respuesta , el banco indica 8 semanas lo que lleva en este momento , si llegan a ser 2 semanas estaria barbaro por el lavado de raices estaria bien de tiempo, aunque como el banco dice 8 semanas me da un poco de miedo pasarlas por otro lado.
Igual bien que pregunte porque yo ya estaba que la cortaba , entonnces a esperar un poco mas ! lastima que no tnego lupa para saber bien
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
si el lavado lo hice ayer mismo asique voy a mirar si empiezan a amarillear las hojas estos disa porque esta demsiada verde aun es cierto .
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
cultivas orgánico o mineral?, yo no soy muy fan del lavo de raíces, tiendo cultivar orgánico y a 3 semanas del corte le corto todos los nutrientes y aplico solo agua con muy bajo EC.
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
por descripcion es organico ( la linea top crop ) , pero bueno es una marca argentina y da a desconfiar .. ya le hise lavado y corto en estos dias, encima me agarro sin poder comprar por falta de dinero asique le voy a dar corte en estos dias .
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
yo tenia una duda , lei por todos lados que hay que ver q los pelos esten 70marrones 30 blancos , es real esto ? ( a menos que no se pongan marrones por otras razones , frio es uno de ellas q este no es el caso) porque si es asi ya esta en ese estadio , estan 70 porciento marrones.
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
yo tenia una duda , lei por todos lados que hay que ver q los pelos esten 70marrones 30 blancos , es real esto ? ( a menos que no se pongan marrones por otras razones , frio es uno de ellas q este no es el caso) porque si es asi ya esta en ese estadio , estan 70 porciento marrones.
la verdad es que la gente se guía por esos parámetros, pero no definen al final la maduración, lo mejor es ver los tricomas
 

gulyso

Semilla
16 Noviembre 2018
67
9
8
33
claro , si no tengo lupa para mirarlos y con el mejor celular que tengo tampoco llego a verlos bien, gracias por las respuestaS !
 

AlexanderJ

Floración
16 Febrero 2019
153
68
33
dale 1 o 2 semanas nomas, si se ven hinchaditas las flores, por lo general las plantas andan de 8 a 12 semanas
 
-